Odio: Katy Perry no pudo tomarlo. "No pude beber de mi propia sangre", escribió
Katy Perry en su Instagram Stories. El look actual de la cantante tiene los colores que suele representar a los unicornios. Starbucks describe el sabor de la bebida como una mezcla de "un dulce polvo rosado, crema de Frappuccino, miel de mango y polvos azules con un leve toque amargo".
Instagram Katy Perry
PUBLICIDAD
2/7
Amor: una mujer le anunció a su pareja que estaba embarazada con un frapuchino unicornio. A pesar de los sentimientos encontrados que todos tienen con la bebida, muchos lo aman e, incluso, lo han usado como portador de buenas noticias. Julia Renee, una barista de Starbucks en Arizona, compartió una foto de un frapuchino unicornio que pidió una clienta con un anuncio especial para su pareja: "vas a ser papá".
PUBLICIDAD
3/7
Odio: los baristas lo odian. En Reddit Inc, un barista dijo que el unicornio frapuchino era el "frap del infierno", mientras otro dijo "mis manos están completamente pegajosas. Tengo basura de unicornio en mi pelo, en mi nariz. Nunca había estado tan estresado en toda mi vida".
Twitter @LojoBrad
PUBLICIDAD
4/7
Amor: la gente lo ama. Un barista subió a
Reddit una fotografía de una sola orden que tenía 56 frapuchinos unicornio.
5amjam en Reddit
PUBLICIDAD
5/7
Odio: Mario Batali lo odia. ¿Quién es Mario Batali? El rey de la cocina italiana en Estados Unidos dijo sobre el frapuchino unicornio cuando le hablaron de los polvos misteriosos con que estaba hecho: “¿Qué significa eso? La palabra 'polvo' puede significar muchísimas cosas. Toda la vida me han hecho advertencias sobre el polvo, diciéndome que me mantengo alejado de él". La crítica gastronómica Maxine Builder, de Extra Crispy, “no es placentero, pero tampoco es claramente feo".
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Odio: ¿De qué está hecho? Azúcar y grasas saturadas. La cuenta de Instagram mexicana
Vive Saludable hizo esta tabla de alimentos equivalentes a un frapuchino unicornio. ¿Treinta tazas de espinaca?
Instagram vivesaludable_nutrialmu
PUBLICIDAD
7/7
Odio: algunos prefieren seguir tomando té helado. La italiana @anastasia_graziano se burló de la fiebre mundial por el frapuchino unicornio al poner en su Instagram una foto de su vaso de té helado: "Todos los estadounidenses poniendo fotos sexies de sus frapuchinos unicornio mientras me consuelo con mi té".