Entretenimiento

Raúl Araiza confiesa: “Mi mujer se friega, sabe que soy facilote”

El conductor aseguró que su esposa ya lo conoce y que no se pone celosa si a alguna fan se le pasa la mano cuando se lo encuentran en la calle.

Raúl Araiza es directo: gracias a su participación en el programa Hoy su popularidad creció, lo cual le ha traído encuentros muy cercanos con sus ‘fans’, quienes en ocasiones se sobrepasan y le tocan sus partes ‘nobles’, cosa que al conductor no le molesta pues algunas veces incluso les sigue el juego. Al respecto el conductor asegura que su esposa Fernanda debe entender esta situación, pues "así lo conoció".

En exclusiva para Univisión Entretenimiento, el presentador señaló: “Gracias al programa la gente me siente cercano, como si fuera de su familia y eso se agradece. El salir a la calle y que me griten: 'negro, quiúbole', y hasta sean llevados y me tuteen; y las mujeres ahí medio 'fajadoras' y yo también, porque ya saben cómo soy”. Y agregó: “ Mi mujer se friega, ni modo, sabe que soy facilote”.


Ante esta respuesta y tras sufrir una crisis matrimonial en 2015, cuando la revista 'TVNotas' lo captó con otra mujer que no era su esposa, el también actor reflexiona sobre su relación: “ Cumplimos 22 años de matrimonio, con sus altas y bajas, pero hoy por hoy sé que es la mujer de mi vida, no pienso volver a fallarle y ella lo sabe. Estamos tranquilos”.

Raúl lleva 11 de los 20 años que el programa 'Hoy' tiene al aire como conductor, y asegura que sigue en el gusto del público porque es sincero y tan ‘él’, que es por eso que la gente le tiene simpatía: “ Soy tan yo que como me ven en pantalla. Así soy en la casa y en mi vida diaria, no pensé que llegaría tan lejos, yo venía por un mes y mira, ya llevo 11 años, gracias a la familiaridad con la que la gente nos ve día con día”.


También te puede interesar: