null: nullpx
Entretenimiento

¿Quién es quién? Te presentamos al doble de Nicky Jam

Se llama Teban Duke, es colombiano y también se dedica a la música, aunque el parecido con el cantante de origen puertorriqueño ha llamado más la atención.
16 Dic 2017 – 2:28 PM EST

Bien dicen por ahí que todos tenemos un doble en el mundo y que la probabilidad de encontrárselo es casi nula, pero justo en este caso es todo lo contrario. Resulta que Nicky Jam ya encontró a su doble, quien también es cantante de música urbana, colombiano y su nombre es Teban Duke. Tras revelarse una imagen del joven resultó con un parecido inexplicable, pues es idéntico al reggaetonero.

Gracias a las redes sociales y que Teban Duke se está convirtiendo en uno de los cantantes favoritos de su país, fue como Nicky Jam lo conoció y hasta se tomaron la selfie del recuerdo durante su estancia de Nicky en Colombia por las fiestas decembrinas. La imagen del encuentro de este par se hizo viral casi de inmediato.

Por su parte, Teban Duke comentó que no le molesta que lo llamen el ' Doble de Nicky Jam' ya que siempre ha admirado el trabajo del cantante de origen puertorriqueño, incluso, en sus presentaciones cuando le piden a Duke que cante alguno de los éxitos del compositor lo hace sin ningún problema.

Luego de que se diera a conocer la foto de ellos juntos, fueron varios los seguidores, quienes comentaron su asombro porque los rostros de ambos son muy similares y era difícil decidir quién era quién.


Más contenido de tu interés