null: nullpx
Entretenimiento

Mira el tierno mensaje con el que Nicky Jam se despidió de su abuelita fallecida

El reguetonero está pasando por un doloroso proceso, pues ella fue quien lo cuidó desde niño.
19 Nov 2017 – 3:09 PM EST

Quien vive momentos difíciles es Nicky Jam, ya que la noche del sábado 18 de noviembre perdió a una de las mujeres de su vida, pues su abuelita materna, de 91 años de edad, falleció. Y aunque la anciana ya se encontraba delicada desde hace meses atrás, esta noticia fue inesperada para el cantante, quien compartió su pesar en sus redes sociales.

Estos son los amores de Nicky Jam

Loading
Cargando galería


El reguetonero se despidió de ella con el siguiente mensaje: "Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años; fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Te voy a extrañar tanto esos consejos, ese café por la mañana, esa comida, esas conversaciones. Te amo, que en paz descanses", acompañado de una tierna foto donde aparece con ella dándole un beso.

Hace poco más de un año, cuando celebraban el cumpleaños 90 de su abuelita, fue el mismo cantante quien compartió con sus seguidores que ella ya no lo reconocía: "Cumplió 90 años y ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo".


En esa ocasión, Nicky Jam recomendó a sus seguidores: “Díganle que la aman, es duro acordarme de los días en que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario".

Su boda, su mamá y la caída de J Balvin: los mejores momentos de Nicky Jam en Instagram

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés