¿Quién dijo celos? Tenemos la foto en la que Aitana Derbez y Kailani destilan puro amor
La actriz Alessandra Rosaldo es la responsable de capturar el mágico intercambio (sin palabras) entre ambas niñas, el cual luego compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram.
"No hay más. Desbordada de amor". Con este mensaje, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo elevó los niveles de ternura entre sus seguidores mostrando a su única hija Aitana, la más pequeña de Eugenio Derbez, sosteniendo a la pequeña
Kailani Ochmann.
Alessandra Rosaldo | Instagram
PUBLICIDAD
2/8
Es la primera vez que la familia publica una imagen donde solo aparecen las dos niñas. Según el mismo Eugenio Derbez, el nacimiento de su nieta Kailani despertó los
celos de Aitana, de 3 años, y al parecer Rosaldo los ha combatido con cariño.
Alessandra Rosaldo | Instagram
PUBLICIDAD
3/8
Este encantador encuentro entre "las princesas", fue la primera foto pública de la bebé y desde entonces la hija de Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann no ha perdido atención ni de su familia, ni de los medios.
Instagram|@aislinnderbez
PUBLICIDAD
4/8
Kailani nació en febrero de 2017, pero desde antes Aislinn Derbez hizo una pausa para estar de lleno con ella, mientras su familia se desborda en cariño y apoyo.
Instagram @aislinnderbez
PUBLICIDAD
5/8
Por su parte, Ochmann, de 40 años, no tiene empacho de mostrar a su segunda hija cada vez que tiene oportunidad.
Instagram|@mauochmann
PUBLICIDAD
6/8
La pareja ha compartido con sus seguidores que han tenido algunas citas a solas, conscientes de que tener tiempo en pareja también es importante.
Instagram/@aislinnderbez
PUBLICIDAD
7/8
“Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo. Tú y tu papá Mauricio Ochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma…”, fueron las palabras con las que Aislinn festejó los dos meses de vida de su pequeña.
Instagram/@aislinnderbez
PUBLICIDAD
8/8
“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual… Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!)…”, son parte de las reflexiones que comparte en su cuenta de Instagram.