El controversial actor Charlie Sheen reaccionó a las muertes de su amiga Carrie Fisher y su mamá Debbie Reynolds, publicando un mensaje en la red social Twitter, dirigido a Dios, en el que le pedía que se llevara al republicano Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
"Querido Dios, que el próximo sea Trump", pide Charlie Sheen tras las muertes de Fisher y Reynolds
Muchos lo han criticado por desear la muerte del presidente electo de Estados Unidos, pero contrario a otras figuras que borran sus mensajes en Twitter, el actor dejó el suyo y lo destacó en su perfil.

Por:Univision

Charlie Sheen reacionó a las muertes de Carrie Fisher y su mamá Debbie Reynolds con un controversial pedido a Dios, en la red social Twitter.
Imagen Getty Images / Christopher Polk
Luego de que el domingo falleciera el cantautor británico George Michael, el martes perdiera la vida su amiga Fisher y ayer miércoles falleciera Reynolds, Sheen, de 51 años, publicó su petición al cielo en la red social.
Aunque más de 44,000 personas coincidieron con él y otras 24,000 compartieron su sentir o recibieron su mensaje como una broma, otros tantos han criticado al actor por desearle la muerte a un ser humano, fuese Trump o cualquier otro.
Sheen, por su parte, reaccionó destacando el mensaje en su perfil y este jueves publicó un comentario en el que censuró la reacción los medios de comunicación a sus expresiones, las cuales reiteró no estaban dirigidas más que a Dios.