María Edite Santos Raposo habló en exclusiva para el show mexicano ' Ventaneando' el 18 de enero de 2018 y contó en una extensa entrevista todo lo que ha hecho por demostrar que un hijo suyo, Javier Sánchez Santos, es, supuestamente, hijo del cantante.
"Quería decir que yo era una prostituta": la madre del presunto hijo de Julio Iglesias dice que intentó suicidarse
María Edite, la portuguesa que asegura haber tenido un hijo de Julio Iglesias, habló para Primer Impacto y un programa de televisión mexicano y acusó al cantante de presentar a tres testigos falsos que dijeron haberse acostado con ella por la misma época en que estuvo con él.

La mujer cuenta que, en un principio, la prensa se puso de parte de Julio Iglesias, "pero ahora todo ha cambiado", afirma. A inicios de 2018, el magistrado José Miguel Bort, del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, reabrió la causa porque consideró que unas pruebas de ADN, que se hicieron con material genético recopilado de basura dejada por Julio Iglesias Jr. en las calles de Miami, tienen "suficiente apariencia de seriedad", de acuerdo a El País.
La pelea legal tienen antecedentes de años atrás. Según El País, su mamá presentó una demanda en 1992 contra Julio Iglesias frente a un juez de Valencia, que la desestimó por cuestiones de forma. "El juzgado reclamó al cantante que se sometiera a una prueba de ADN a través de su abogado y de su procurador, pero la justicia consideró que debería habérselo notificado personalmente a Iglesias", anota El País. María Edite le contó a ' Ventaneando': "gané en primera instancia cuando puse la primera demanda de paternidad y le ponen los apellidos Iglesias a Javier. Cuando Julio vio que todo esto iba en serio, lo que hizo fue presentar en segunda instancia unos testigos falsos, eso lo digo yo. Porque cuando se presentan tres señores, diciendo que se habían acostado conmigo en la época en que yo estuve con Julio, me parece de verdad que eso no tiene nombre. Y con eso quería decir pues eso, que yo era una prostituta".
Además, María Edite afirmó que "tan absurdo que me llevó a una depresión tan grande en la que me vi metida en un pozo. No tenía salida. Intenté suicidarme".
Por último, comenta que ella ha tenido contacto con Julio Iglesias Jr.: "en Madrid he visto a Julio José y me ha preguntado por su hermano, él sabe que es su hermano [...] Cuando me preguntó por Javier y yo le dije que estaba en Los Ángeles dije 'le podrías llamar', pero nunca ha hecho esa llamada".












