El reggaetonero colombiano Kevin Roldán quedó en libertad condicionada este jueves en la tarde, luego de que a tempranas horas del día se le arrestara en Antioquia, Colombia, donde se le acusó de secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir (violación) y violencia intrafamiliar.
Queda libre el reggaetonero Kevin Roldán, acusado de secuestrar, violar y golpear a su pareja
La Fiscalía General de la Nación, en Colombia, confirmó que el artista de 25 años fue detenido este jueves en la mañana y no refutó los cargos en su contra. Fue encarcelado hasta que sus abogados apelaron y lograron que quedara en libertad condicionada.

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación, en Colombia, a través de un comunicado de prensa, en el que detalló que fue "la compañera permanente" del artista quien lo denunció ante las autoridades. El nombre de la mujer no fue revelado.
El intérprete de 'Nadie como yo' golpeaba con frecuencia a su compañera sentimental, quien añadió que "la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas", según consta en el comunicado de la Fiscalía. La presunta víctima declaró además que en una ocasión, tras propinarle una fuerte golpiza, Ronny Kevin Roldán Velasco, nombre real del artista, la forzó a tener relaciones sexuales, en contra de su voluntad.
Aunque en un principio se ordenó el traslado de Roldán a prisión, sus abogados apelaron la medida, logrando que fuese liberado, con la condición de que no se acerque a quien fuera su pareja.













