null: nullpx
Entretenimiento

¿Qué pasó con los demás ocupantes de la camioneta donde murieron Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio?

Todos fueron trasladados a un hospital al sur de la ciudad de México y, en algunos casos, su situación continúa siendo crítica.
13 Nov 2017 – 08:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La madrugada de este sábado una camioneta que transportaba a parte de la producción de la novela ‘Me declaro culpable’ sufrió un terrible accidente en el cual perdieron la vida la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio; el siniestro dejó además un saldo de cuatro heridos.

En la camioneta, que sufrió el fatal percance en el kilómetro 45 de la carretera Cuernavaca-México, viajaban además un camarógrafo, una vestuarista, dos personas más del staff y el conductor del vehículo destinado a transportar al equipo de la telenovela.

Impactado el mundo del espectáculo: así se despiden de Maru Dueñas y el hijo de María Rubio

Loading
Cargando galería


Y aunque trascendió la muerte del director y la actriz, poco se sabe de los demás pasajeros que viajaban en la camioneta y que fueron trasladados a un hospital al sur de la Ciudad de México, además de que su condición es crítica, como el caso del camarógrafo Guillermo Saldaña, quien hasta el momento lleva dos cirugías en el ojo derecho, parte de su cuerpo que resultó más afectada por el accidente.

Por su parte la vestuarista, de nombre Janett y quien iba en el segundo asiento de la camioneta, sigue luchando por su vida, pues debido al fuerte impacto se lastimó tanto sus brazos y un ojo, que las próximas horas serán de vital importancia para saber si los perderá o no, de acuerdo con fuentes allegadas a la producción. El conductor se encuentra en calidad de detenido.


El resto de los pasajeros habrían sido dados de alta, ya que la atención médica que necesitaron tras el accidente no requirió mayor tratamiento hospitalario.

Trascendió sin embargo que la producción de "Me declaro culpable" siguió trabajando de manera normal durante el fin de semana, pese al poco animo que se vivió por los acontecimientos.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés