Salma Hayek es una de las acrtices mexicanas más exitosas, pero como todos los seres humanos, también tiene sus inseguridades. Así fue como un día Hayek pensó que su esposo la estaba engañando, después de que ella escuchó una voz "sexy" de mujer en un mensaje de voz el teléfono del magnate francés Francois-Henri Pinault.
¿Qué hizo Salma Hayek cuando pensó que su esposo la engañaba?
La actriz confesó públicamente cómo reaccionó al descubrir mensajes de una mujer con voz sexy en el teléfono de su esposo.


"Yo confío en él, pero un día había un mensaje en su teléfono que decía, 'Hola, si quieres mejorar tu inglés, ¿por qué no practicamos ahora?'", contó Salma en el programa The Graham Norton Show. "Era una voz muy sexy y pensé, '¿Qué onda? ¿Quién es esta tal Elisa que está detrás de mi esposo?', pero luego dije, 'No, déjalo ir'".
Al menos eso fue lo que intentó. "Tres horas después, simplemente grité y le pregunté, '¡¿Quién es Elisa y por qué te está llamando?!"
Su pregunta fue recibida con humor por parte de su esposo. "Se estaba riéndo cuando me explicó que era una app que lo estaba ayudando a mejorar su acento en inglés", dijo.
La actriz había pensado que le estaban poniendo el cuerno, pero sólo era una aplicación del celular.
Salma Hayek, de 50 años, y Pinault, de 54, han estado casados desde 2009. La pareja tiene una hija llamada Valentina. Recientemente, Hayek expresó una profunda tristeza y sorpresa por el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester.
Ver también:
















.jpg&w=1280&q=75)

