null: nullpx
Entretenimiento

"Qué bueno que Mariana Levy no está para ver a sus hijos separados": Talina Fernández

La conductora lamentó los conflictos familiares por los que atraviesa su familia, pero aseguró que se mantendrá de pie ante las adversidades.
13 Dic 2017 – 07:22 PM EST

Talina Fernández se presentó en los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para dar seguimiento al caso de la herencia que dejó la fallecida Mariana Levy a sus hijos María, Paula y José Emilio.

La conductora señaló que respecto al tema de la herencia, el Juzgado resolvió que para poder entregar el dinero es necesario que José Emilio, el menor de los hijos de Mariana Levy, cumpla la mayoría de edad.

Al preguntarle a Talina si pasaría las fiestas decembrinas con sus nietos, la conductora declaró que se reunirá con su familia cercana, y que da gracias porque su hija Mariana no vive para ver a su familia rota, pues dicha situación es algo que la hace sentir muy triste: "Es la vida y hay que enfrentar el aquí y el ahora con una sonrisa... ' Pato', 'Coco' y yo estamos juntos y amándonos entrañablemente, como amábamos a Mariana".

Actrices de telenovela con vidas trágicas

Loading
Cargando galería


La conductora reveló que la relación con la primogénita de Mariana, María, es "buena, a secas", aunque existe un alejamiento con ella, mientras que a los hijos que la fallecida actriz tuvo con José María Fernández 'El Pirru', sí los ve con frecuencia, aunque no pasará las fiestas navideñas con ellos.

Además 'la Dama del Buen Decir' se dio tiempo para platicar con la prensa y contestar a los cuestionamientos acerca de la polémica creada por una revista mexicana, que aseguraba que María, la mayor de sus nietos, se vio involucrada en una fuerte discusión con Tina Galindo y Daniela Romo porque no quisieron entregarle el dinero que le corresponde de un fideicomiso para estudios, mismo que fue creado tras la muerte de Mariana Levy: "Todo lo que dice (la revista) es mentira. Cuando llegó el momento de entregar el dinero a María, que fue cuando cumplió 18 años, ella dij: 'no, gracias'", aseguró la conductora este 12 de diciembre.


Talina aclaró que no hay ningún tipo de pleito por este fideicomiso, y que se entregará a Paula y José Emilio cuando ambos cumplan la mayoría de edad.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.