El mensaje que ofreció la actriz Meryl Streep el domingo en la noche al aceptar el prestigioso galardón Cecile B. DeMille, en los Globos de Oro, no sólo provocó la reacción del presidente electo, el republicano Donald Trump, sino también del promotor de artes marciales mixtas, Scott Coker.
Promotor de artes marciales mixtas desmiente públicamente a Meryl Streep
Scott Coker, promotor de eventos de artes marciales mixtas, invita a la actriz, de quien se confiesa fanático, a que lo acompañe a un evento.


Meryl Streep, quien el domingo retomó el señalamiento hecho anteriormente en la ceremonia por el actor Hugh Laurie, al destacar que los premios estaban siendo entregados por la Prensa Extranjera de Hollywood, enfocó su mensaje en las actuaciones de burla y expresiones divisorias del presidente electo, cuidándose de no dignificarlo mencionando su nombre.
La actriz enfatizó que Hollywood está repleto de personas de distintos países de origen, que son los que se encargan de transformar las historias en obras de arte. "Si nos botan a todos (como en algún momento advirtió el presidente electo Trump) no tendremos nada más que ver, excepto fútbol americano y artes marciales, que no son arte", dijo.
Scott Coker, presidente de Bellator MMA, de inmediato, reaccionó a través de Twitter, invitando a Meryl Streep a un encuentro de artes marciales mixtas, el próximo 21 de enero.
"Meryl, toda mi vida he admirado tu trabajo y también soy un artista de las artes marciales las cuales promuevo mundialmente. Las artes marciales mixtas son un deporte que reconoce a hombres y mujeres alrededor del mundo que llevan años trabajando de forma incansable, perfeccionando su talento y sí, su arte. Los hay de todos los países y distintos trasfondos de vida. Por favor, acompáñeme este 21 de enero en el LA Forum, donde podrá ser testigo de que las Artes Marciales Mixtas sí son arte", indicó el empresario no sin antes destacar que los mejores exponentes estarán presentes en ese evento.
Hasta el momento, Coker ha recibido de Meryl Streep, la misma respuesta que Donald Trump: ninguna.