null: nullpx
Entretenimiento

Premios Oscar 2017: Meryl Streep no es tacaña, la casa Chanel le pide perdón

La decisión de la legendaria actriz de no utilizar un vestido que le habían ofrecido para la gala de entrega de estos galardones este domingo, generó una seria acusación que no quedó sin respuesta.
26 Feb 2017 – 10:03 AM EST

Difamada, la actriz Meryl Streep llega este domingo a entrega 89 de los premios Oscar en Hollywood, California, luego de que la casa de modas Chanel, liderada por el legendario diseñador Karl Lagerfield, le imputara rechazar un vestido porque supuestamente otro modisto le habría pagado por utilizar el suyo en la alfombra roja.

"Una actriz genial, pero tacaña, ¿no?", dijo el diseñador Karl Lagerfield a la publicación Women's Wear Daily. Según su versión, tras haberle realizado un vestido exclusivo, al cual ella pidió que le modificaran el escote, en los pasados días sus asistentes recibieron una llamada por parte del equipo de la actriz en la cual le notificaron que no utilizaría ese traje porque "encontramos a alguien que nos pagará" por el que ella luzca.

Decepcionado, Lagerfield apuntó que Meryl Streep podía quedarse con el vestido que él le trabajó, valorado en 105,000 dólares, pues "por el tamaño", sólo le quedaría "perfecto" a ella, dando a entender que entre sus exclusivas clientas, no hay otra con el cuerpo no tan estilizado de la actriz de 67 años.

Aunque en un principio fue el equipo de trabajo de Meryl Streep el que desmintió a Karl Lagerfield y la casa Chanel, sosteniendo que durante su amplia trayectoria ésta nunca ha solicitado ni recibido dinero por usar alguna pieza en las alfrombras rojas, este sábado fue la propia actriz quien emitió fuertes declaraciones contra el modisto.


"En una publicación relevante para la industria (del entretenimiento) el prominente diseñador Karl Lagerfield me difamó, al igual que a mi estilista y al diseñador que creó el vestido que seleccioné para los Oscar. (Sus declaraciones) fueron publicadas sin verificar y por consiguiente, la historia se propagó a nivel global, empañando mi participación en los Oscar, justo cuando estoy nominada por vigésima ocasión, eclipsando este honor ante los medios, mis colegas y la audiencia", consignó en declaraciones escritas Meryl Streep, quien aspira a la estatuilla dorada de mejor actriz principal por el filme ' Florence Foster Jenkins'.

Karl Lagerfield "mintió, se publicó una mentira y yo todavía estoy esperando", sentenció Streep, quien espera una disculpa y sobre todo que ese no sea el tema que impere este domingo, cuando asista a la ceremonia.

Los papeles que hicieron a Meryl Streep la actriz (viva) más importante de Hollywood

Loading
Cargando galería
Publicidad