publicidad
Camila, la duquesa de Cornualles, se casó con el príncipe Carlos en el 2005 luego de que fueran amantes durante muchos años.

Preguntan a los británicos si quieren que Camila sea reina y su respuesta es contundente

Preguntan a los británicos si quieren que Camila sea reina y su respuesta es contundente

Los británicos tienen una opinión bastante negativa de la esposa del príncipe Carlos, aunque la cosa cambia cuando se le les pregunta por William y Harry.

A días del aniversario número 20 de la muerte de Lady Di, los británicos aún no han aceptado totalmente a Camila en la familia británica y muy pocos la ven como su futura reina en caso de que Carlos suceda en el trono a su madre, la monarca Isabel II.

En una encuesta hecha por la firma YouGov para la agencia de noticias ‘Press Association’ (PA) , se le preguntó a más de 1,500 británicos que título le darían a duquesa de Cornualles luego de que Carlos se convirtiera en rey, a lo que solo el 14 por ciento opinó que la esposa del futuro monarca debería llevar el título de reina .

Por otro lado, el 39 por ciento consideró que debería ser llamada princesa consorte, mientras que el 30 por ciento fue más allá y consideró que no se le debería dar título alguno.

La joya favorita de princesa Diana que heredó Kate Middleton Univision

El sondeo hecho tanto a hombres como a mujeres se había elaborado también en el 2015 y los resultados habían sido prácticamente los mismos.

Video


Pero en el 2014, a nueve años de haberse casado Camila y Carlos, los británicos pensaban diferente, un poco más de la mitad le daba su apoyo para que se convirtiera en reina consorte.

En la encuesta más reciente, un 37 por ciento de los consultados tenía una opinión negativa de Camila, mientras que un 36 por ciento era indiferente hacia ella. Solo un 18 por ciento creía que la duquesa había realizado una aportación positiva a la monarquía británica. La percepción de los príncipes William y Harry, sin embargo, es mucho más positiva.

Harry a los 30, se ve más guapo y millonario


Aunque el príncipe Harry se vio envuelto en varios escándalos y hasta unas fotos de él desnudo salieron a la luz, los británicos opinaron que su contribución a la corona ha sido casi igual a la de su hermano, el segundo en la línea de sucesión.

Lady Di se unió a la familia real en el 1981 pero falleció en un accidente de auto cuando tenía solo 36 años y de su relación con el príncipe Carlos nació el príncipe Harry y el príncipe William quien hoy está casado con la duquesa de Cambridge con quien tiene dos hijos, George y Charlotte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad