Predicciones Horóscopos
1/16
2/16
3/16Lo interesante de este tránsito es que se trata de un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón y uno de los más intuitivos del zodíaco. Escorpión es un signo fijo, pero dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.
Shutterstock
4/16
5/16Con Venus en Escorpio tendemos a expresar nuestros afectos de forma intensa, vehemente, e incluso, obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está coloreado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas.
Shutterstock
6/16El lema de Venus en Escorpión a la hora del amor es: todo o nada. El reto consiste en llegar a dominar las pasiones que tienden a ser ciegas y violentas cuando no se canalizan bien llegando a causar daño emocional y físico, tanto a uno mismo, como a quienes comparten nuestras vidas.
Shutterstock
7/16Cuando Venus entra en Escorpión, como está ocurriendo en este mes de diciembre, se demanda y exige mucho de una relación, es un tránsito muy impetuoso que no está exento de celos y deseos posesivos
Shutterstock
8/16¿Cómo influirá el tránsito de Venus, directo en Escorpión, durante todas las semanas restantes del año 2018 en tu elemento?
Shutterstock
9/16Venus en Escorpión y su influencia en el elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario.
Shutterstock
10/16
11/16Venus en Escorpión y su influencia en el elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Shutterstock
12/16
13/16Venus en Escorpión y su influencia en el elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario.
Shutterstock
14/16
15/16Venus Escorpión y su influencia en el elemento agua, los signos Cáncer,
Escorpión y Piscis.
Shutterstock
16/16
Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.
El Profesor Zellagro nos explica la energía de Venus en escorpión y cómo podría confundirnos en algunos sentimientos.

Llegó diciembre y el cosmos nos trae un regalo de amor y pasión, el planeta Venus entrando en el signo Escorpión desde el día 2 donde seguirá hasta el 7 de enero del próximo año 2019 cuando se desplazará a Sagitario.
Shutterstock
Es decir, tenemos frente a nosotros un mes intenso, apasionado y sensual y cuando lleguen las doce campanadas que marquen el fin del 2018 y el inicio del 2019 estaremos de lleno bajo la influencia directa del planeta del amor en uno de los signos más sensuales, sexuales y misteriosos del zodíaco, el apasionado Escorpión.
Shutterstock
Lo interesante de este tránsito es que se trata de un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón y uno de los más intuitivos del zodíaco. Escorpión es un signo fijo, pero dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.
Shutterstock
Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos y emociones. El elemento agua representa el mundo de las profundidades insondables de la psiquis, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales ¡una complicada gama de impresiones!
Shutterstock
Con Venus en Escorpio tendemos a expresar nuestros afectos de forma intensa, vehemente, e incluso, obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está coloreado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas.
Shutterstock
El lema de Venus en Escorpión a la hora del amor es: todo o nada. El reto consiste en llegar a dominar las pasiones que tienden a ser ciegas y violentas cuando no se canalizan bien llegando a causar daño emocional y físico, tanto a uno mismo, como a quienes comparten nuestras vidas.
Shutterstock
Cuando Venus entra en Escorpión, como está ocurriendo en este mes de diciembre, se demanda y exige mucho de una relación, es un tránsito muy impetuoso que no está exento de celos y deseos posesivos
Shutterstock
¿Cómo influirá el tránsito de Venus, directo en Escorpión, durante todas las semanas restantes del año 2018 en tu elemento?
Shutterstock
Venus en Escorpión y su influencia en el elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario.
Hay un planeta retrógrado en un signo de este elemento, se trata de Urano en Aries, pero por lo demás la influencia directa impera y ayuda a los tres signos de fuego a vivir una etapa muy intensa en este fin de año. Desecha cualquier pensamiento derrotista o de fracaso. No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos.
Shutterstock
Toma cualquier situación adversa que se presente como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte la aprovechas. Estas serán unas semanas en que cada día aprenderás algo diferente, estás en un tono altamente receptivo y el amor se presentará con rostros diferentes, y rasgos profundos.
Shutterstock
Venus en Escorpión y su influencia en el elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
El movimiento de Venus, regente de Tauro hacia un signo de agua se combina con el movimiento retrógrado de Mercurio, regente de Virgo, y crea un escenario muy definido dentro de tu elemento telúrico. El ciclo comienza con buenos aspectos y podrás hacer muchas cosas porque tu energía es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás cómo lo consigues.
Shutterstock
Estás en el medio de una onda económica favorable, pero que también puede causarte inquietudes debido a la diversidad de responsabilidades en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente. Mantén tu optimismo, si abordas una relación con desconfianza eso es lo que cosecharás, ya lo sabes así que aleja de tu vida las actitudes celosas y posesivas que tienden a acompañar este tránsito de Venus en Escorpión.
Shutterstock
Venus en Escorpión y su influencia en el elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario.
Tu elemento está bajo un fuerte campo magnético producto del tránsito retrógrado de Mercurio, regente de Géminis con el de Urano, regente de Acuario combinados con el de Venus, regente de Libra que deja ese signo para moverse al próximo. Entrarás en un tono espontáneo que te ayudará mucho en este ciclo a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona y que podría estarte perjudicando sentimentalmente.
Shutterstock
La mayor parte del ciclo será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Estás vibrando en un tono inquieto que podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes en tu trabajo o en los medios sociales, hay cierta tendencia a los deslices e infidelidades si la persona que comparte tu vida ha caído en ese error en el pasado. ¡Mucho ojo!
Shutterstock
Venus Escorpión y su influencia en el elemento agua, los signos Cáncer,
Escorpión y Piscis.
Tu elemento es el que está recibiendo el mayor impacto planetario pues se trata del planeta del amor en Escorpión, y como ahora Neptuno, regente de Piscis, ha vuelto a estar directo y se confabula cósmicamente con la Luna, regente de Cáncer, vas a explorar y descubrir ciertas situaciones que se están moviendo detrás del telón. Si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano y pasar a ocupar otra posición.
Shutterstock
Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. El fuerte impacto de Venus en tu elemento estos últimos días del año creará ese escenario cósmico en el que el amor y la pasión se confunden en una sola cosa.
ShutterstockRelacionados:
