Predicciones Horóscopos
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22Aries
Shutterstock
12/22Tauro
Shutterstock
13/22Géminis
Shutterstock
14/22Cáncer
Shutterstock
15/22Leo
Shutterstock
16/22Virgo
Shutterstock
17/22Libra
Shutterstock
18/22Escorpión
Shutterstock
19/22Sagitario
Shutterstock
20/22Capricornio
Shutterstock
21/22Acuario
Shutterstock
22/22Piscis
Shutterstock
Urano entra directo en Aries, llega el momento de independencia y rebeldía
Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo

Urano entra directo en el primer signo del zodíaco. Este hermoso planeta azul tiene una historia que nos hace pensar. El planeta fue descubierto en 1781 durante el período de las revoluciones norteamericanas, en vísperas de la revolución francesa y el desarrollo revolucionario de la industrialización europea. Desde entonces ha estado asociado con los cambios sociales, las revoluciones, los deseos de independencia y libertad.
Shutterstock
Como Urano tarda unos 84 años en dar la vuelta al Sol cada signo lo recibe durante siete años. El mito de Urano es también muy singular pues es la personificación del cielo, del cual nació la Tierra, engendrada por él solo. Fue el padre de Saturno, el cual le cortó los testículos en horrible lucha por el poder ¡un relato mitológico truculento!
Shutterstock
En la astrología, Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo. Urano representa también nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura a la responsabilidad, para progresar más allá de las fronteras físicas y psíquicas hacia una nueva dimensión y realidad. Sin embargo, como todo en la vida, tiene los dos aspectos, el positivo y el negativo.
Shutterstock
En el plano positivo es un planeta que va sincrónicamente asociado con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido. El transformador para bien, pero en el lado negativo representa a quien mediante la violencia trata de destruir todo lo que existe creando sociedades no funcionales y atrasando el desarrollo de la civilización.
Shutterstock
Su posición en la carta natal revela también nuestra relación con los amigos y personas superiores. Su afinidad natural es con Acuario y con la llamada “Era de Acuario” que se extiende unos dos milenios.
Shutterstock
El 2 de enero del 2018 Urano terminará un tránsito retrógrado que había comenzado a principios de agosto del 2017 siempre en el signo de Aries, donde entró en el 2011 y seguirá hasta mayo del 2018 cuando pase al signo de Tauro.
Shutterstock
Su posición por signo indica cualidades generacionales que no tienen mucha importancia para el individuo siendo la posición en la Casa Astrológica de la Carta Natal y los aspectos que haga con los planetas en tránsito, los que pueden tener un significado más personal.
Shutterstock
La última vez que Urano estuvo en Aries fue el siglo pasado desde 1928 hasta 1935, marcando a una generación que destaca por su fuerte deseo de hacerse intelectualmente independiente y el comienzo de uno de los períodos más sangrientos y trágicos de la historia “la Segunda Guerra Mundial” pues al ocurrir la muerte del presidente alemán Paul Von Hindenburg Hitler asumió el poder absoluto en Alemania en 1934, bajo el impacto de Urano en Aries.
Shutterstock
Se calcula que más de 70 millones de personas, entre soldados y civiles murieron en ese terrible episodio de la historia… nacido bajo el tránsito de Urano por Aries.
Shutterstock
¿Cómo incide el tránsito de Urano directo al comenzar este año 2018 en tu signo? Recuerda que estas son las tendencias, las potencialidades, pero que las mismas se van acentuando o neutralizando según el tránsito planetario que va ocurriendo cada día y cada mes en relación a tu planeta regente y los aspectos que hace con los demás astros del Sistema Solar.
Shutterstock
Aries
Aumenta tu necesidad del cambio, de la independencia, la libertad personal. Surgen ciertos gestos o manierismos que llaman la atención a los demás, te vuelve muy excéntrico y bastante dominante. Confusión entre libertad y libertinaje.
Shutterstock
Tauro
Un cambio brusco en tu situación económica, descubres nuevos talentos, capacidades, surgen responsabilidades nuevas, aprendes artes y oficios no convencionales, éxitos financieros. Aventuras osadas, matrimonios exitosos en plano de negocios.
Shutterstock
Géminis
Se agudiza tu talento para la comunicación, la escritura, se acentúa tu originalidad, se te ocurren cosas que asombran a los demás, tanto en tu vida social o laboral como a la hora de la intimidad sexual con tu pareja. ¡Asombro mental!
Shutterstock
Cáncer
Anuncia cambios de residencia, mudadas, situaciones familiares no esperadas, anuncios de hijos en la familia, parientes con problemas, viajes imprevistos, aumenta tu creatividad para las cosas domésticas, compras de casas y terrenos. Espontaneidad, ruptura de tabúes sexuales.
Shutterstock
Leo
Romances poco convencionales, parejas inestables y algo alocadas, hijos con problemas, pero al mismo tiempo una gran inventiva, disfrute de todas tus potencialidades y expresiones sexuales intensas. Tendencia a la exageración.
Shutterstock
Virgo
Excesiva preocupación por tu salud, quizás aumento de peso o algún tipo de trastorno físico que podrías exagerar, hábitos arraigados, pero al mismo tiempo belleza física, aumento del nivel de atracción hacia personas con tus mismos intereses.
Shutterstock
Libra
Comunicación intuitiva, atraes personas algo extravagantes o poco comunes, relaciones extrañas, efímeras, divorcios o separaciones en las parejas que llevan tiempo con problemas, pero consolidación en las que marchan bien pues se aumenta la fantasía en la intimidad.
Shutterstock
Escorpión
Despertar de capacidades ocultas, facultad de sanación y de ayudar a los demás, la intuición muy avispada, crisis de identidad inesperadas, desarrollo de facultades extrasensoriales.
Shutterstock
Sagitario
Revisión de valores éticos, cambios de religión o de afiliaciones políticas, viajes a lugares poco visitados, surgen tendencias filosóficas ateas o agnósticas.
Shutterstock
Capricornio
Cambios inesperados, repentinos, en trabajo, fortuna y conceptos éticos y filosóficos. Nuevos intereses sociales y personales, actitud crítica ante todo, cuestionamiento de la veracidad de religiones y políticas.
Shutterstock
Acuario
Proyección al futuro, cultivo de muchas amistades, trabajos comunitarios y de ayuda a los demás, filantropía, desarrollo de la imaginación y las ideas revolucionarias que asombran a todos, parejas socialmente disparejas.
Shutterstock
Piscis
Desarrollo de capacidades síquicas, telepatía, sueños premonitorios, deseos de ayudar a los demás, aumento de la empatía, relaciones con parejas muy diferentes, ruptura de tabúes sexuales y mitos religiosos, nueva forma de pensar.
ShutterstockRelacionados:
