null: nullpx
Predicciones Horóscopos

¿Sabes cuál es el mensaje secreto de tu nombre?

Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
20 Mar 2017 – 4:00 AM EDT

Cada nombre tiene un secreto y está asociado con la astrología y la numerología, es por eso que nuestro nombre dado es tan especial no sólo por su significado literal, sino también por su significado oculto que revela las características de nuestra personalidad y cómo nos desenvolvemos en el ámbito personal, familiar, social y laboral.

Tu nombre posee un número oculto que te acompaña toda la vida, este número no es casualidad y probablemente al descubrirlo, te darás cuenta de que existen ciertas coincidencias, relaciones o similitudes entre tu número oculto y la numerología que acompaña a tu vida.

En numerología cada letra tiene un valor específico. Para poder descubrir cuál es el número oculto que pertenece a tu nombre, debes escribir tu nombre y luego sumar los valores de cada letra como aparecen a continuación.

Un dato importante, es el nombre que te pusieron al nacer, no el apodo, o el nombre con el que te conocen. Por ejemplo, si tu nombre es Guadalupe, a los efectos del cálculo ese será, no Lupe ni Lupita. Si es Francisco no será Paco, ni Pancho, ni Panchito sino el nombre con el te inscribieron, ¡eso es muy importante! Ya que de lo contrario, los resultados pueden ser incorrectos y tu número oculto no será el que te pertenece.

Ahora sí, ve cómo ver el mesaje de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés