null: nullpx

Para recibir al eclipse es importante poner orden, armonía y equilibrio. Descubre por qué

Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
16 Ago 2017 – 9:35 AM EDT

Faltan seis días para el eclipse y la Luna está en Géminis que es un signo de aire, al igual que lo son Libra y Acuario, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.

Recomendación general

Si algo se rompió arréglalo, no dejes llaves de agua goteando, ni muebles rotos, ni nada descompuesto tenlo todo arreglado o deshazte de eso. Revisa tus armarios, regala la ropa que no usas, dónala a alguna institución caritativa, revisa tu computadora y borra todos esos correos viejos, tu celular, borra los mensajes viejos, las fotos que están ocupando espacio, prepárate para estar lo más desahogado posible, con las menores cargas materiales a tu alrededor, con orden, armonía, equilibrio.

Plano amoroso

Utiliza tus medios de comunicación para ponerte en contacto con esas personas que son tan queridas para ti y que has estado olvidando, y si tienes pareja, prepara una noche diferente. Crea un ambiente apropiado, con la casa limpia y perfumada con inciensos de pachulí o de gardenias. Si puedes conseguir tulipanes, o flores blancas que vibran con el signo de aire ponlas en el hogar, frescas, pueden ser claveles blancos, margaritas, rosas blancas, gardenias, en fin la idea es crear un clima armonizado en el hogar.

Plano económico

Escribe en un papel cuáles son tus aspiraciones económicas, coloca el papel en una cajita junto a un billete de un dólar que te servirá de recordatorio de la importancia que tiene el ahorro para conseguir abundancia.

¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería
Publicidad