Predicciones Horóscopos
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20Aries
Shutterstock
9/20Tauro
Shutterstock
10/20Géminis
Shutterstock
11/20Cáncer
Shutterstock
12/20Leo
Shutterstock
13/20Virgo
Shutterstock
14/20Libra
Shutterstock
15/20Escorpión
Shutterstock
16/20Sagitario
Shutterstock
17/20Capricornio
Shutterstock
18/20Acuario
Shutterstock
19/20Piscis
Shutterstock
20/20
Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo
El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.

Neptuno, el tercer planeta en tamaño en el Sistema Solar descubierto en 1846 ha ejercido siempre una gran fascinación dentro de la Astrología.
Shutterstock
Como no es un planeta reconocido desde la Antigüedad existe menos información de tradición en su acción sobre los signos, pero después de 171 años de estudio ya se conoce mucho más su influencia en nuestras vidas.
Shutterstock
Debido a su distancia de la Tierra y su movimiento de traslación, Neptuno permanece transitando por cada signo unos 13 años, de ahí que se hable de “generaciones de Neptuno”.
Shutterstock
Neptuno regente, de Piscis, se encuentra ahora en tránsito por ese signo donde estará hasta el 2025 cuando entre en Aries. La última vez que Neptuno estuvo en Piscis fue durante los años de 1847/48 hasta 1861/1862 y coincidió con una era de despertar interno, una filosofía anti materialista y el movimiento artístico conocido como impresionismo.
Shutterstock
Neptuno vuelve ahora en medio de un mundo convulsionado por el terrorismo, pero también por los adelantos de la ciencia y la tecnología.
Shutterstock
El día 16 de junio entrará retrógrado hasta el 22 de noviembre del 2017. Se asocia con el subconsciente, el mundo interior, la poesía, el arte, la intuición, pero también la imprecisión y la tendencia a confundir realidad con fantasía.
Shutterstock
Según el aspecto que hace con el astro regente de cada signo así serán las repercusiones durante este ciclo que se inicia la segunda quincena de junio.
Shutterstock
Aries
Neptuno se combina con Marte, tu astro regente: reacciones imprudentes
Marca un período muy impulsivo pues se une la acción y agresividad de Marte con la ensoñación de Neptuno así que mucho cuidado pues tiendes a reaccionar de una forma imprudente si sientes que te están engañando. Sé prudente pues la imaginación ahora es muy fecunda y podrías errar, pensando que hay algo negativo donde no lo hay.
Shutterstock
Tauro
Neptuno se combina con Venus, tu astro regente: sensualidad descubierta
Es la combinación de la sensualidad descubierta, es el tiempo de la intimidad asombrosa en la que tú y esa persona que te interesa ambos descubren nuevas vías para disfrutar al máximo el tiempo que pasen juntos. Se acentúan el carisma y encanto personal de Tauro y descubres cómo atraes miradas de quienes hasta ahora te veían con un tono más o menos indiferente.
Shutterstock
Géminis
Neptuno se combina con Mercurio, tu astro regente: locuacidad peligrosa
Cuida tu nivel de comunicación pues tiendes a hablar de una forma atropellada diciendo lo primero que se te ocurra y esto podría causar malas interpretaciones entre tú y los demás. Tú eres el signo de la comunicación y la agilidad mental, pero como estás ahora bajo el efluvio impresionable de Neptuno la tendencia a soltar la lengua es muy fuerte, así que respira hondo y cuenta hasta cien, si es necesario, antes de hablar sin pensar.
Shutterstock
Cáncer
Neptuno se combina con la Luna, tu astro regente: intuiciones acentuadas
Empieza para ti una etapa de sueños, premoniciones, intuiciones. Te asombrarás de la manera en que tu sexto sentido te indica lo que mejor te conviene, estás muy claro mentalmente, tu agudeza síquica te ayudará a descubrir y encontrar los mejores momentos para materializar tus sueños tanto de amor como de prosperidad económica.
Shutterstock
Leo
Neptuno se combina con el Sol, tu astro regente: hipersensibilidad
Tu creatividad estará en alza pues se te ocurrirán ingeniosas ideas que te permitirán descollar en cualquier actividad que realices tanto en tu trabajo como en tu vida social. En el plano sentimental tiendes a estar muy sensible por lo que no tomes en serio las observaciones que algunas personas inmaduras puedan lanzarte, encógete de hombros y sigue tu camino.
Shutterstock
Virgo
Neptuno se combina con Mercurio, tu astro regente: confusión en la capacidad de análisis
Tu capacidad de análisis y razonamiento podría estar algo ofuscada o confundida por la acción de Neptuno y tus conclusiones podrían no ser las mejores. Es necesario que antes de tomar una decisión, basada en impulsos del momento, lo consideres bien, especialmente si la misma está asociada con una ruptura sentimental o el inicio de una nueva relación.
Shutterstock
Libra
Neptuno se combina con Venus, tu astro regente: un cambio de imagen
Esta combinación incide en tu gusto estético y te asombrarás de lo que ahora se te ocurre: cambios de imagen, de “look”, de ropas y de estilos de vida. Es bueno pues esa renovación te hacía falta para romper la rutina y ponerle un toque alegre y divertido a una relación, una actividad social, una reunión de amigos. Las ideas que te llegarán serán muy innovadoras.
Shutterstock
Escorpión
Neptuno se combina con Plutón, retrógrado, tu astro regente: cuidado con la infidelidad
Este movimiento es un arma de doble filo para ti porque por un lado te sentirás con mucha inspiración para vivir intensamente una relación sentimental, pero por otro lado, si no estás seguro o segura de tus sentimientos podrías caer en la infidelidad pues en ese sentido tu voluntad está algo debilitada por la doble acción retrógrada que está imperando en tu signo, así que ya sabes, la elección es tuya.
Shutterstock
Sagitario
Neptuno se combina con Júpiter, tu astro regente: dejas todo a “tu buena estrella”
Una buena combinación pues activa mucho tu imaginación y creatividad, además te entusiasma de sobremanera. No obstante, hay un peligro pues como Neptuno está retrógrado tiendes a confiar demasiado en “tu buena estrella o suerte” y no actuar con la rapidez y seguridad que se precisa en cada momento, dejando las cosas al capricho y la casualidad lo cual podría salir bien, pero no siempre es recomendable.
Shutterstock
Capricornio
Neptuno se combina con Saturno, retrógrado, tu astro regente: gastos irresponsables
Este tránsito debes vigilarlo de cerca en el aspecto económico pues hay una tendencia a la mala administración y a incurrir en gastos que no son necesarios ya que te estás dejándote llevar por emociones y no por realidades y podrían ser irresponsables. Por otra parte, en su aspecto positivo, estarás considerando una escapada o viaje romántico que te dará mucha alegría.
Shutterstock
Acuario
Neptuno se combina con Urano, tu astro regente: oportunidades que pasan como relámpagos
Esta es una etapa de iniciativas rápidas, o sea, te llegarán ideas que debes poner a funcionar enseguida pues se tratará de oportunidades que de no aprovecharlas se perderían y escaparían de tu vida ¡pasan como un relámpago! El éxito de todo, ya bien sea negocios, trabajo e inclusive amor, dependerá de tu reacción, de la manera en que te proyectas y no te quedas sentado esperando que sean otros quienes piensen por ti.
Shutterstock
Piscis
Neptuno es tu regente, está retrógrado: pies sobre la tierra, cabeza en las nubes
Ahora más que nunca debes plantar muy bien los pies sobre la tierra ya que la tendencia es a soñar, fantasear, vivir en un mundo de nubes y sueños que tiende a la irrealidad y a hacerte ver lo que sucede bajo un prisma romántico, poco realista y falto de solidez.
Shutterstock
Sin embargo, si aprovechas este impacto de Neptuno en tu mundo interior para hacer algo diferente y creativo entonces será maravilloso y lograrás algo que a ti mismo te asombrará.
ShutterstockRelacionados:
