null: nullpx
Predicciones Horóscopos

Mercurio entra directo en Aries, ¡buenas noticias para todos los signos!

Mercurio termina su tránsito retrógrado y todos nos beneficiamos
2 May 2017 – 9:43 AM EDT

¿Te preocupaba Mercurio retrógrado porque sentías que habían surgido problemas en la comunicación entre tú y los demás? ¿Atrasos en tus planes? ¿Dificultades para viajar? Ahora todo eso queda atrás pues el planeta que rige las comunicaciones termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, esta vez en el signo de Aries desde el día 2 o 3 de mayo –depende del lugar en que vivas y el horario de tu país- donde permanecerá hasta el día 15 cuando se desplazará a Tauro también directo. Su influencia abarca a todos los signos.

Los planetas retrógrados muchas veces tienden a atrasar los planes, y en el caso de Mercurio, las comunicaciones y otros proyectos, surgen confusiones, malas interpretaciones ¡la gente parece no entenderse entre si!

El próximo tránsito retrógrado de Mercurio en este año será desde el 15 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Como Mercurio está directo, en estos momentos los únicos planetas que continúan retrógrados son el planeta Júpiter, por Libra, hasta el 9 de junio, el retorno de Saturno por el signo de Sagitario hasta el 25 de agosto y el planetoide Plutón hasta el 29 de septiembre.

Recuerden que un planeta retrógrado ocurre cuando visto desde la Tierra por la perspectiva óptica parece estar “yendo hacia atrás” y cuando esto ocurre cada signo zodiacal recibe un impacto diferente según el aspecto que haga con su regente.

Descubre el impacto positivo que la entrada de Mercurio trae para ti

Encuentra la solución a tus problemas, la entrada de Mercurio trae un impacto positivo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés