null: nullpx
Predicciones Horóscopos

Llega Tauro, entérate cómo son los nativos de este signo y las buenas noticias que trae para cada signo

El día 19 de abril comienza a regir el signo de Tauro. Amor, dinero y trabajo para todos
18 Abr 2017 – 10:53 AM EDT

Si eres un nativo de Tauro hay muy buenas noticias para ti. Tu signo es el segundo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

El color que se asocia con Tauro es el verde campestre y la gema la esmeralda o aquellas con matices verde como la aventurina o el jade.

Este año 2017 el signo de Tauro comienza a regir el día 19 de abril a las 21:28 horas tiempo universal, por tanto a diferentes horarios según cada país.

Sin embargo, no te confundas. Tu signo es Tauro si el día que naciste estaba rigiendo ya ese signo, aunque fuera un día cúspide. O sea, si naciste un 19 de mayo, y ves un horóscopo donde dice que Tauro empieza el 20 no es un error, ni te preocupes, tú eres Tauro, pues es el signo con el que naciste.


Descubre las buenas noticias que Tauro trae para ti

¡Tiempo de dinero, amor y trabajo con el inicio de Tauro!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés