Predicciones Horóscopos
1/14
2/14
3/14Aries
Shutterstock
4/14Tauro
Shutterstock
5/14Géminis
Shutterstock
6/14Cáncer
Shutterstock
7/14Leo
Shutterstock
8/14 Virgo
Shutterstock
9/14Libra
Shutterstock
10/14Escorpión
Shutterstock
11/14Sagitario
Shutterstock
12/14Capricornio
Shutterstock
13/14Acuario
Shutterstock
14/14Piscis
Shutterstock
¡Llega la Luna llena de mayo cargada de sensualidad e intimidad para todos!
Disfruta de este hermoso espectáculo, ¡Luna llena, plenilunio, la oposición del Sol con la Luna!

Nuevamente llega la Luna llena, esta vez en el primer plenilunio de mayo y en el intenso, sexual y enigmático signo Escorpión. El espectáculo es hermoso ¡Luna llena, plenilunio, la oposición del Sol con la Luna! Se trata de dos regentes zodiacales en oposición y el escenario que se presenta es ideal para revivir la pasión dormida y lanzarte a la conquista del amor, termina la soledad inicias un ciclo de osada aventuras.
Shutterstock
El día 10 tendremos el plenilunio de mayo y el paisaje astral se beneficia de esta fase lunar pues ahora hay varios planetas retrógrados – Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón- y cada signo recibe un toque especial durante los tres días del plenilunio, o sea, antes y después del evento. Tiempo para revivir la pasión, encender el amor y atraer nuevamente hacia ti a quien puede estar algo alejado, tal vez por sus preocupaciones cotidianas, su exceso de trabajo o falta de interés, pero que ahora, con esta Luna llena puedes recuperar.
Shutterstock
Aries
El plenilunio abre tu corazón
El plenilunio te vuelve muy osado, no te quedes callado, di lo que sientes y exprésate libremente, aunque por supuesto, no descuides el tacto social. Trata algo diferente en la intimidad, puede ser algo rojo, aunque sea una prenda íntima, y si tienes un rubí o una piedra de ese color mejor aún. Coloca pétalos de rosa en tu cama y también en tu bañera para un baño de amor que te conducirá al éxtasis y el ensueño creando fantasía en tu entorno. Música, velas y mucha persuasión.
Shutterstock
Tauro
Encenderás tu vida íntima intensamente
Este plenilunio te viene de lo mejor puesto que es un regalo en tu ciclo de cumpleaños, al ocurrir, precisamente en tu signo opuesto. La Luna llena te ayuda a romper inhibiciones y salir del letargo. Tal vez estés pensando en alguien y no te has atrevido a declarar tu amor, o estés deseando hacer algo bastante atrevido en tu intimidad sexual y por pena no lo planteabas a tu pareja. Ahora es el momento, estos tres días de pasión encenderán tu vida íntima y al mismo tiempo renovarán totalmente tu energía vital.
Shutterstock
Géminis
Sorprendes y te sorprenden con algo distinto
Como el plenilunio ocurre en un signo de agua muy intenso, sensual y sexual la Luna llena te envuelve con un carisma subyugador y penetrante. Rodéate de un clima alegre. Sorprende a tu pareja con un vestido transparente, si eres mujer, y si eres hombre con una prenda interior provocativa. Lo esencial es romper la rutina y llenar el ambiente de encanto, aromas fragantes y sensualidad creativa.
Shutterstock
Cáncer
Tu imaginación vuela
La Luna, tu regente, está en su fase llena, en plenilunio, y para ti canceriano es el momento de la renovación total. Deja volar tu imaginación tan fecunda y no temas hacer lo que se te ocurra porque ahora estás muy bien auspiciado mentalmente. Si te gusta el vino, debe ser de color rojo, tinto, o rosado espumoso. Un secreto: unas sábanas de color negro o azul intenso en la que se destaquen unos pétalos de rosa roja sorprenderán agradablemente a tu pareja.
Shutterstock
Leo
Un baño de Luna envuelto en amor
¡Oposición de tu regente, el Sol! No hay nada que temer, estás activo, lleno de energía y osadía. Las cosas te saldrán a pedir de boca así que envuélvete en el color rojo, rosas, vinos, velas aromáticas. Si el tiempo lo permite sal a un sitio donde tú y esa persona especial puedan ver el plenilunio. Además ¿no sería muy romántico amar bajo la luz de la Luna? Si no lo has intentado antes esta podría ser tu oportunidad de hacer algo que recordarás durante muchos años.
Shutterstock
Virgo
No hay nada triste, todo se alegra
El tránsito de Venus directo se une al de tu regente, el planeta Mercurio en este plenilunio así que utiliza al máximo esta fuerza para fortalecer tu vida íntima. ¿Cómo? Primero dejando a un lado cualquier sentimiento negativo o recuerdo triste que podría estropear la situación romántica, segundo, rodeándote de la belleza que sabes colocar en tu vida, con flores frescas, alguna gema de color verde oscuro o una prenda interior de color marrón.
Shutterstock
Libra
Momento de lo alocado, sensual, inesperado
La Luna llena te impulsa a lo desconocido y es tu ciclo de renovar todo. Si tienes una pareja estable inventa algo alocado, pero sensual. Si no tienes pareja y buscas una relación, sal de casa, circula socialmente, ve a los lugares donde puedas disfrutar de la compañía de personas que te interesen y envuelve tu aura con el color verde claro o el azul delicado. No olvides tampoco las rosas y el chocolate que no te pueden faltar ni unas velas con acento floral. La energía directa de tu regente, Venus, compensa la acción retrógrada de Júpiter en tu signo.
Shutterstock
Escorpión
Tres noches de pasión intensa
Utiliza esta Luna llena con toda su fuerza para tener tres noches intensas de pasión. En cada una de ellas explora algo diferente, no lo hagas todo en una sola ocasión sino gradúa tus inventos escorpiónidos. Unas sábanas negras, de seda, atraerán el amor si le colocas algunas rosas encima. No olvides la ropa interior negra, fina, transparente, tanto en la mujer como en el hombre, algo que llame la atención e invite a la intimidad. Esta es tu Luna, está en tu signo y te envuelve con un magnetismo único, Escorpión.
Shutterstock
Sagitario
Espontaneidad y desenfado con la Luna llena
La influencia del plenilunio de mayo saca a flor de piel toda la sexualidad sagitariana que te embellece y atrae volviéndote irresistible en el amor. No hay pareja que se te resista y por eso debes aprovechar bien este ciclo para dejar tu huella única en la relación. No pases por alto los detalles, el color púrpura o violeta y las flores de ese color así como velas aromáticas también con esas tonalidades contribuirán a crear una atmósfera especial en tu alcoba. También puedes explorar los primeros efluvios del amor espontáneo en un sitio donde puedas expresarte tranquilamente y luego culminar en casa lo que quedó pendiente.
Shutterstock
Capricornio
Música suave, palabras sugestivas y sensuales
La Luna llena te inspirará al encuentro romántico y la noche de elegancia y refinamiento. Es tiempo de salir a un lugar tranquilo, puede ser un restaurante discreto, de los que utilizan media luz y velas, o un club de música suave y luego ir derechito a casa a disfrutar de la relación íntima. No olvides usar prendas interiores de color negro o rojo sangre. También tener en casa vino y champagne o uvas negras si no bebes. Cuando lleguen a casa deberás tenerlo todo a media luz, y si no vas a tu casa sino a otro lado, rodearte siempre de un toque elegante capricorniano.
Shutterstock
Acuario
Amor “au naturel”
¡La Luna en tu elemento, aire, en medio del plenilunio! Te sientes lleno de una fuerza intensa que te ayuda a decir lo que sientes, actuar con espontaneidad y al mismo tiempo ternura. Es tu momento de expresarte totalmente, sin ningún tipo de inhibiciones. Refuerza tu aura a la hora de la intimidad vistiéndote con algo que excite la imaginación, sin prendas interiores, o sea “au natural”, lo cual causará sorpresa cuando comience el juego del amor. Recuerda, la tónica del día y la noche será ¡sorprender, hacer algo imprevisible, bien acuariano!
Shutterstock
Piscis
Declaraciones llenas de fuerza y seguridad
No olvidarás fácilmente esta temporada de Luna llena de mayo. Las influencias planetarias que te envuelven te ayudarán a declarar tu amor a quien amas en silencio y si tienes pareja a pedirle lo que te parecía imposible. Adorna tu casa con flores blancas y rojas, preferentemente rosas, y también utiliza algo azul claro como prenda de vestir, tanto íntima como externa. Rodea la atmósfera de tu recámara con velas de aroma de flores e inciensos suaves, no muy cargados. El toque sensual pisciano lo complementará todo.
ShutterstockRelacionados:
