null: nullpx

Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

El Profesor Zellagro te dice cómo impactará a tu signo zodiacal la llegada del mes escorpiónido
22 Oct 2018 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/45
Comparte
¡Felicidades escorpiones, ha comenzado a regir tu signo! Entre los días 22 y 23 de octubre de 2018, según la latitud y longitud geográfica en que vivas pues se tratan de días cúspides en que termina Libra y comienza Escorpión en diferentes horarios, se inicia el intenso signo simbolizado por el poderoso aguijón del escorpión o alacrán.
Shutterstock
2/45
Comparte
Escorpión es un signo de agua, regido por los planetas Marte y el planetoide Plutón, aunque es un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.
Crédito: Shutterstock
3/45
Comparte
Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos y emociones. Se destaca por su intuición y gran conocimiento interior, una profundidad impresionante pues sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser interno.
Crédito: Shutterstock
4/45
Comparte
Si tu signo es Escorpión, te motivas por tus emociones –y tus pasiones–, por tanto, sueles ser bastante imprevisible. Vives con intensidad y tratas de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad. Igualmente te atraen las ciencias ocultas y la psicología, siempre en búsqueda de las últimas respuestas a las primordiales preguntas acerca de nuestra existencia.
Crédito: Shutterstock
5/45
Comparte
Tu naturaleza psicológica es sumamente compleja, incluso contradictoria y enigmática, rodeada muchas veces por un aura de misterio. Posees una intensa pasión que hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol, y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza cuando lo que aflora es el lado negativo.

Crédito: Shutterstock
6/45
Comparte
La mayor fuerza que posee un Escorpión es su capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el ave fénix que se levanta de las cenizas, así como el escarabajo egipcio símbolo de la inmortalidad, y probablemente no exista ninguna crisis que no puedas superar.

Crédito: Shutterstock
7/45
Comparte
Tu cualidad de intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo, puedes utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros. Por tanto, es esencial que actúes por motivos nobles, ya que eres capaz de causar estragos si tu visión se nubla debido a ambiciones egoístas.

Crédito: Shutterstock
8/45
Comparte
El signo Escorpión es el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo. Crédito: Shutterstock
9/45
Comparte
Debido a su gran fuerza síquica este mes de Escorpión influye de una forma impactante en cada uno de los doce signos zodiacales según ocurran los tránsitos planetarios correspondientes. Shutterstock
10/45
Comparte
Aries en el mes de Escorpión: Marte, tu regente está directo en Acuario hasta el 15 de noviembre cuando se moverá a Piscis. Urano entra retrógrado en tu signo el 6 de noviembre Shutterstock
11/45
Comparte
Las influencias cósmicas que te envuelven con el impacto del intenso signo escorpiónido acentuarán tu sexualidad y carisma, subrayarán tus cualidades más atrevidas. Se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más. Crédito: Shutterstock
12/45
Comparte
Posiblemente, después del 6 de noviembre con la irrupción retrógrada de Urano en tu signo te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante pues se trata de obstáculos que superarás como siempre lo has hecho pues sabes muy bien que en la vida lo importante es levantarnos y seguir adelante cuando nos caemos. Estás en el umbral de una nueva relación o aventura amorosa excitante, ariano.
Crédito: Shutterstock
13/45
Comparte
Tauro en el mes de Escorpión: tu regente Venus en Escorpión retrógrado hasta el día 31 que se mueve a Libra hasta el 16 de noviembre cuando volverá a estar directo. Urano continúa retrógrado en tu signo hasta el 6 de noviembre que se desplaza a Aries.
Shutterstock
14/45
Comparte
Escorpión es tu signo opuesto y los primeros días del ciclo actual tal vez no te sea fácil mantener tu situación económica bajo todo el control que deseas. Surgirán gastos inesperados que deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona capaz de hacerlo. Crédito: Shutterstock
15/45
Comparte
La energía planetaria de tu regente, Venus, en tránsito por dos elementos y la salida de Urano retrógrado de tu signo el 6 de noviembre te ayudará a ver con claridad la manera de resolver una complicación sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona que tus intenciones son serias. Durante esos días tiendes a estar muy activo, aprovecha esos impulsos para ejercitarte y echar a andar planes de salud beneficiosos para ti. Crédito: Shutterstock
16/45
Comparte
Géminis en el mes de Escorpión: Mercurio, tu regente directo, en Escorpión, hasta el día 31 de octubre que se mueve a Sagitario, también directo hasta el 17 de noviembre cuando entrará retrógrado, en ese signo.
Shutterstock
17/45
Comparte
Te percatarás como estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. Los movimientos de Mercurio en dos elementos crean cierto estado de ansiedad a tu alrededor, geminiano. Mantén distancia entre tus negocios, familia, e intereses sentimentales, cada cosa en su sitio, momento, ocasión.
Crédito: Shutterstock
18/45
Comparte
El signo escorpión tiende a volverte muy aventurero dentro del plano sexual a la hora de conocer otra persona. Si lo vas a tomar como una aventura ten mucho cuidado, no juegues con eso. Estarás ocupado con cuestiones legales en tu trabajo y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades pues en este ciclo tu sexto sentido está muy bien acentuado.
Crédito: Shutterstock
19/45
Comparte
Cáncer en el mes de Escorpión: tu regente, la Luna, en novilunio el 7 de noviembre, precisamente en el signo que está ahora rigiendo.
Shutterstock
20/45
Comparte
Escorpión es un signo muy compatible contigo y en el plano del amor, el sexo y la pasión te sentirás sorprendido cada día con algo nuevo, diferente, divertido que puede ser una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que cautivará a todos.
Crédito: Shutterstock
21/45
Comparte
Se avecina una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que, si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente de algún ser querido, amigo o miembro cercano de tu familia, no te agobies pues las perspectivas presentes son prometedoras.
Crédito: Shutterstock
22/45
Comparte
Leo en el mes de Escorpión: conjunción de tu regente, el Sol, el 7 de noviembre. Shutterstock
23/45
Comparte
En este mes de Escorpión el amor te espera donde menos piensas, Leo. Decídete y acepta las invitaciones que recibas, aunque te parezcan descabelladas. La vida da muchas vueltas y este mes puede estar girando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro fortuito. Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo.
Crédito: Shutterstock
24/45
Comparte
Prepara tus maletas, hay un viaje en perspectiva alrededor del novilunio de noviembre. Recuerda, no es con recriminaciones, lamentos o recuentos tristes del pasado que se pueden resolver los problemas emocionales, tú eres regio, rey o reina como el Sol que rige tu signo y como tal obra todo el tiempo.
Crédito: Shutterstock
25/45
Comparte
Virgo en el mes de Escorpión: Mercurio, tu regente directo, en Escorpión, hasta el día 31 de octubre que se mueve a Sagitario, también directo hasta el 17 de noviembre cuando entrará retrógrado, en ese signo.
Shutterstock
26/45
Comparte
Con el efluvio positivo que surge de tu regente, Mercurio, directo, en este mes de Escorpión, descubrirás una forma elegante y sensible de poner punto final a una relación sentimental que no funcionaba. Sin embargo, descubrirás que la misma tiene posibilidades de florecer como buena amistad si se mantienen los vínculos afectivos entre ambos.
Mes Esorpion
Crédito: Shutterstock
27/45
Comparte
La vida se abre para ti. No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lograrás realizar tus proyectos pendientes pues ahora tu voluntad está más fuerte que nunca.
Crédito: Shutterstock
28/45
Comparte
Libra en el mes de Escorpión: tu regente Venus en Escorpión retrógrado hasta el día 31 de que se mueve a tu signo, Libra hasta el 16 de noviembre cuando volverá a estar directo. El planetoide Ceres termina su tránsito directo por tu signo el 11 de noviembre. Shutterstock
29/45
Comparte
Como sabes este es tu primer mes de tu nuevo año de vida, o sea, el que empieza a desarrollarse una vez concluido tu ciclo de cumpleaños que en este caso culminó entre el 22 y 23 de octubre de 2018. Aplica en tu vida la experiencia adquirida en una situación reciente. Si actuaste de manera arrogante por haberte sentido herido en tu amor propio en una discusión amorosa, haz un lado el orgullo y responde con sencillez a los dictados de tu corazón.
Crédito: Shutterstock
30/45
Comparte
Un buen amor merece tus esfuerzos e intenciones, no lo olvides. Si trabajas en tu casa, o desde la misma, es un buen mes para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral prepárate muy bien, no lo dejes todo a la improvisación ni para última hora, es tu nueva vida, todo cambia y prospera.
Crédito: Shutterstock
31/45
Comparte
Escorpión en el mes de Escorpión: Júpiter directo en tu signo hasta el 8 de noviembre cuando se desplazará a Sagitario. Venus termina el tránsito retrógrado por tu signo el 31 de octubre. Ceres entra en tu signo el 11 de noviembre. Tu regente, Plutón, el planetoide , directo todo el tiempo en Capricornio.
Shutterstock
32/45
Comparte
¡Felicidades, Escorpión, comenzó tu ciclo anual tan esperado por ti! Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad, sigue esas inspiraciones que ahora te envuelven y vive la vida a plenitud. En cuanto al aspecto económico confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades. Crédito: Shutterstock
33/45
Comparte
En medio de una decisión rápida te encuentras en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores. Este mes de cumpleaños será inolvidable en muchos sentidos porque marcará un "antes y un después” en tu vida afectiva, borrón y cuenta nueva todo se transforma y encauza en una nueva dirección que será tan buena como tú te propongas que sea, Escorpión. Shutterstock Images LLC
34/45
Comparte
Sagitario en el mes de Escorpión: tu regente, el planeta Júpiter, directo en tu signo desde el 8 de noviembre. Mercurio directo en tu signo desde el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre cuando entrará retrógrado. Shutterstock
35/45
Comparte
Prepárate para recibir una sorpresa en el plano afectivo. Hay noticias favorables relacionadas con un familiar que estaba en medio de una situación comprometedora que te alegrarán mucho. También escuchas una respuesta positiva en una demanda, petición o acción legal pendiente. Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita asociada con el cobro de cierta cantidad.
Crédito: Shutterstock
36/45
Comparte
Para evitar esos desatinos organiza tu agenda y no confíes solamente en tu memoria. Pon más atención en lo que hagas. ¿Solo o sola? En este mes de Escorpión y con la influencia directa de Júpiter sabrás qué hacer y cómo hacerlo bien. Si buscabas compañía harás una sabia elección y así no perderás tu tiempo.
Crédito: Shutterstock
37/45
Comparte
Capricornio en el mes de Escorpión: Saturno, tu regente, directo todo el tiempo como parte del largo retorno que ocurre cada treinta años. Plutón directo en Capricornio todo el mes.
Shutterstock
38/45
Comparte
Durante el transcurso de este mes de Escorpión vas a cambiar muchas cosas que no están funcionando como debían. Tu vida amorosa está bien auspiciada y con las buenas posiciones de tu regente te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental. Crédito: Shutterstock
39/45
Comparte
En este mes más que nunca confía en tu intuición y experiencia pues es posible que te propongan un trabajo en el extranjero, o en otra ciudad lejos de donde vives cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero deberás analizar si los inconvenientes que debas pasar valen la pena. Afortunadamente con la transferencia positiva de energía de Saturno en retorno estás sumamente perceptivo y podrás tomar muy buenas decisiones, capricorniano. Crédito: Shutterstock
40/45
Comparte
Acuario en el mes de Escorpión: tu regente, el planeta Urano, continúa retrógrado en el signo de Tauro hasta el 6 de noviembre que se mueve al signo de Aries. Marte continúa directo en tu signo hasta el 15 de noviembre cuando se moverá a Piscis. Shutterstock
41/45
Comparte
En este mes de Escorpión continúa el buen efluvio planetario que te ha estado inspirando durante todos estos días pasados. Tu intuición está recibiendo buenas ondas y si afinas tu sexto sentido te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. La fortuna y la inspiración están de tu parte, y debes disfrutar esta buena racha. Crédito: Shutterstock
42/45
Comparte
Tomarás decisiones osadas y actuarás con atrevimiento y temeridad todo este ciclo de Marte directo en tu signo hasta el 15 de noviembre. Si has tenido una discusión con tu pareja y estás esperando una respuesta no te impacientes, todo caerá por su propio peso, y será lo mejor para ti.
Crédito: Shutterstock
43/45
Comparte
Piscis en el mes de Escorpión: tu regente, el planeta Neptuno, sigue retrógrado en tu signo todo el mes de Escorpión. Marte entra directo en Piscis el 15 de noviembre. Shutterstock
44/45
Comparte
Este mes de Escorpión, un signo muy compatible contigo y de tu mismo elemento, agua, estarás con tu intuición a flor de piel. Sin embargo, como Neptuno, tu regente, sigue retrógrado, ten mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo. Mantén distancia con los tramposos. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Crédito: Shutterstock
45/45
Comparte
Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. En el plano afectivo el amor se convierte en un hecho real y lo más probable es que después del 15 de noviembre, cuando Marte entre directo en tu signo estés disfrutando una compañía sentimental única, apasionada e intensa que desde el inicio del mes de Escorpión se estará comenzando a gestar. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés