Predicciones Horóscopos
1/18De nuevo los enamorados tendrán un pretexto para pasar juntos la noche mirando la Luna, la romántica Luna que desde tiempos ancestrales ha estado ligada a una gran cantidad de actividades humanas. La Luna llena se vincula a la ovulación y regulación menstrual en los mamíferos, entre ellos nosotros los humanos, nos indica los ciclos fértiles, los tiempos de la cosecha, la pesca, el movimiento de las aguas del océano, las mareas, pero sobre todo ¡el amor!
Shutterstock
2/18Los amantes que están separados por la distancia miran la Luna, le mandan un deseo, un pensamiento, una vibración de amor, un beso, y en sus corazones enamorados sienten que la Luna recibe esa energía y la transporta a su destino. Es la Luna de los poemas, los dramas, la intensidad afectiva, y ese gran evento cósmico volverá a suceder como siempre ha sucedido desde hace miles de millones de años.
Shutterstock
3/18La última semana de septiembre se abre con una combinación cósmica espectacular. Por una parte tendremos el primer plenilunio del último cuatrimestre del año, la Luna llena el 25 de septiembre en el signo de Aries, la oposición con el Sol.
Shutterstock
4/18También ese mismo día, habrá dos aspectos importantes en el horóscopo, uno es el sextil de Saturno con el planeta Venus, 60 grados de diferencia entre ambos, y otro el trino de Marte con Mercurio, o sea 120 grados de diferencia, los dos planetas directos.
Shutterstock
5/18Estas combinaciones planetarias crean un magnetismo erótico en los amantes, y el aura que envuelve cada uno de los signos se proyecta de una forma muy especial, pero siempre encaminada en una dirección muy definida: ¡atraer el amor, la pasión, el deseo de disfrutar la intimidad!
Shutterstock
6/18Y no es para menos ya que el plenilunio está sucediendo en Aries, el primer signo del zodíaco, el que está opuesto a Libra el signo que comenzó a regir esta semana, fuego y aire en una espectacular danza cósmica ¡todo a nuestro favor!
Shutterstock
7/18Aries
Shutterstock
8/18Tauro
Shutterstock
9/18Géminis
Shutterstock
10/18Cáncer
Shutterstock
11/18Leo
Shutterstock
12/18Virgo
Shutterstock
13/18Libra
Shutterstock
14/18Escorpión
Shutterstock
15/18Sagitario
Shutterstock
16/18Capricornio
Shutterstock
17/18Acuario
Shutterstock
18/18Piscis
Shutterstock
La Luna llena llega con una aventura de amor
La Luna Llena y el trino de Marte con Mercurio, llenan de amor y pasión la última semana de septiembre

De nuevo los enamorados tendrán un pretexto para pasar juntos la noche mirando la Luna, la romántica Luna que desde tiempos ancestrales ha estado ligada a una gran cantidad de actividades humanas. La Luna llena se vincula a la ovulación y regulación menstrual en los mamíferos, entre ellos nosotros los humanos, nos indica los ciclos fértiles, los tiempos de la cosecha, la pesca, el movimiento de las aguas del océano, las mareas, pero sobre todo ¡el amor!
Shutterstock
Los amantes que están separados por la distancia miran la Luna, le mandan un deseo, un pensamiento, una vibración de amor, un beso, y en sus corazones enamorados sienten que la Luna recibe esa energía y la transporta a su destino. Es la Luna de los poemas, los dramas, la intensidad afectiva, y ese gran evento cósmico volverá a suceder como siempre ha sucedido desde hace miles de millones de años.
Shutterstock
La última semana de septiembre se abre con una combinación cósmica espectacular. Por una parte tendremos el primer plenilunio del último cuatrimestre del año, la Luna llena el 25 de septiembre en el signo de Aries, la oposición con el Sol.
Shutterstock
También ese mismo día, habrá dos aspectos importantes en el horóscopo, uno es el sextil de Saturno con el planeta Venus, 60 grados de diferencia entre ambos, y otro el trino de Marte con Mercurio, o sea 120 grados de diferencia, los dos planetas directos.
Shutterstock
Estas combinaciones planetarias crean un magnetismo erótico en los amantes, y el aura que envuelve cada uno de los signos se proyecta de una forma muy especial, pero siempre encaminada en una dirección muy definida: ¡atraer el amor, la pasión, el deseo de disfrutar la intimidad!
Shutterstock
Y no es para menos ya que el plenilunio está sucediendo en Aries, el primer signo del zodíaco, el que está opuesto a Libra el signo que comenzó a regir esta semana, fuego y aire en una espectacular danza cósmica ¡todo a nuestro favor!
Shutterstock
Aries
Necesitas sentirte independiente, libre
El plenilunio en tu signo revoluciona todo tu ser interno. Quieres sentirte libre, y te cuesta soportar limitaciones. Prefieres imponer tu propio ritmo. Esto conlleva un riesgo y es que los demás busquen en ti más lo fascinante que lo estable. Tal vez, inconscientemente, busques o tengas una pareja a la que racionalmente consideras inadecuada, pero por la que, al mismo tiempo, sientes una gran fascinación. Se augura un ciclo apasionante, cargado de fuertes emociones, al mejor estilo ariano.
Shutterstock
Tauro
Te sentirás incansable, inagotable
La combinación de Venus con Marte en esta semana del plenilunio aumenta tu capacidad física al máximo. En el amor estás inagotable y dispones de una reserva energética única. Canalízala también en una actividad laboral creativa, en acciones que se traduzcan en resultados positivos. El tiempo de las desilusiones y decepciones quedará atrás en este último cuatrimestre del año 2018.
Shutterstock
Géminis
Surge un nuevo interés sentimental
Aprovecha la energía directa de Mercurio, tu regente. Debido a la naturaleza de tu signo geminiano te aburres enseguida si la persona que está contigo es sosa, silenciosa, poco comunicativa y lenta. Para ti la conversación inteligente es vital para estimular tus sentidos. El plenilunio y la conjunción planetaria reafirman esa tendencia y si has iniciado una relación con alguien que ya ha comenzado a aburrirte este será el momento apropiado para terminarla y no complicarte.
Shutterstock
Cáncer
Días de intensa actividad intelectual, 'asombro mental'
La oposición de tu regente, la Luna, en este martes de plenilunio anuncia una etapa de intensa actividad intelectual. Te asombrarás de la diversidad de ideas que se te van a ocurrir en estos días a la hora de la intimidad, lo bien que son aceptadas por tu pareja o esa persona que te interesa y como te sentirás rejuvenecido y vital al comprender que sigues atrayendo a los demás y tu capacidad de amor es cada día más alta. Se aumenta tu auto estima como consecuencia de la oposición de tu regente, la Luna, en un signo del elemento fuego.
Shutterstock
Leo
Se subraya tu encantadora personalidad.
La oposición de tu regente el Sol revisten tu aura con un toque fascinante que te vuelve encantador cuando estés frente a los demás. Es tu tiempo de hablar y expresar lo que sientes por esa persona, sin ningún temor ni reserva puesto que ahora lo que digas o hagas está muy bien auspiciado y tu confianza y seguridad en ti mismo se encuentra en su nivel más alto.
Shutterstock
Virgo
Pones los pies sobre la tierra, el amor es una realidad
El tiempo de la espera ha terminado y ahora lo que se impone es la acción, el movimiento, el amor es una realidad en tu vida. La doble influencia del plenilunio unida al movimiento de Venus y Marte en aspectos favorables tu regente, Mercurio, directo, era lo que más necesitabas para demostrarte a ti mismo y a los demás cómo sigues siendo la persona encantadora que sigue inspirando amor, sensualidad y fantasías a quien está contigo.
Shutterstock
Libra
Un regalo de cumpleaños que te emocionará
Estás en tu ciclo de cumpleaños y la energía cósmica está girando favorablemente hacia ti con un plenilunio en el elemento fuego y la hermosa combinación de tu regente, Venus, con el planeta Marte, amor y energía muy bien armonizados. En este período vas a recibir muy gratas sorpresas, tanto desde el punto de vista material como sentimental ya que tus deseos y sueños más anhelados están a punto de materializarse y cuando pensabas que no ibas a recibir esa alegría, la recibes, tu corazón se expande y te sientes feliz y realizado ¡una etapa inolvidable para ti, librano!
Shutterstock
Escorpión
Tu sensualidad y erotismo están a flor de piel
Tu signo, posiblemente el más sexual e intenso del zodiaco está recibiendo un doble impacto emocional, por una parte el plenilunio, y por otra los aspectos de tu corregente, Marte, con el planeta Venus, que simboliza el amor. Tu punto fuerte está ahora en todo tu cuerpo, en tu palabra, en tu mirada. Esa persona que se alejó de tu lado lo lamentará y posiblemente te esté buscando. De ser así revisa si vale o no intentar una reconciliación, y regálate una segunda oportunidad, recuerda que quien perdona es grande dos veces.
Shutterstock
Sagitario
Ocurrirá algo transformador en tu vida amorosa
A partir de ahora tus relaciones amorosas adquieren otra dimensión, un nuevo dinamismo, inclusive, si estás considerando iniciar algo estable debes aprovechar esta coyuntura cósmica con tu regente Júpiter, directo, en tránsito por el signo escorpiónido para que des pasos muy firmes y logres llegar a ese corazón esquivo que te está dando vueltas en tu cabeza desde hace tiempo. Terminó la fase del aburrimiento y la repetición, ahora con el plenilunio de septiembre y la conjunción de Marte y Venus tu vida se envuelve con un tono excitante y cautivador.
Shutterstock
Capricornio
Vivirás una gran experiencia amorosa
Las combinaciones planetarias de este período, plenilunio y los aspectos favorables de tu regente, el planeta Saturno, te ayudarán a entender mejor los errores cometidos y como subsanarlos. Los mismos te servirán de experiencia para no volver a incurrir en ellos y también para reafirmar tus sentimientos hacia quien está ahora a tu lado. Es el tiempo de poner en la balanza las cualidades positivas y negativas de esa persona y según se incline a unas u otras tomar una acción precisa y no seguir esperando que “cambie” quien no lo ha hecho ya.
Shutterstock
Acuario
Tus fantasías son excepcionales, tu vida sexual se renueva
Con todo este paisaje astral, plenilunio y conjunciones planetarias el efecto repercute en tu vida sexual de una forma que te asombrará. Tu energía, dinamismo y vitalidad son sorprendentes, acuariano. Si tienes pareja aprovecha estos días para una escapada romántica, una especie de nueva “luna de miel”, y si estás solo o sola y buscando compañía te admirarás lo fácil que la encuentras y como en los lugares menos pensados descubres a quien puede representar esa aventura sentimental de tus sueños.
Shutterstock
Piscis
Un toque transformador en tu vida íntima
Este es el período de los episodios nuevos en tu vida amorosa, de las relaciones intensas, la recuperación de lo que pensaste habías perdido, el regreso y la reconciliación. La influencia del plenilunio unida a la conjunción de Marte y Venus crean un panorama astral propicio para que tú, pisciano, evalúes el rumbo que lleva tu realidad sentimental, hagas los cambios pertinentes para eliminar lo que no te conviene y solamente dejar tu lado a quienes representan el amor, la sinceridad y la frescura, y lo mejor es que ¡lo lograrás!
ShutterstockRelacionados:
