null: nullpx
Predicciones Horóscopos

La energía del eclipse te motiva a resolver asuntos económicos y de salud, ¡aprovéchala!

La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
21 Ago 2017 – 9:40 AM EDT

Ya estamos casi en el eclipse de Sol y aunque la Luna está en Leo, que es un signo de fuego donde ocurrirá el evento, la energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.

El plano económico
Si tienes deudas con tarjetas de crédito, bancos y préstamos llama enseguida por teléfono, y comunícate con algún representante para establecer un sistema de pagos, generalmente se puede hacer y este es el mejor momento para ti.

La salud
Este es el día para proponerte una meta diaria, puede ser caminar todos los días aunque sea media hora, o ir a un gimnasio, o empezar a dejar de fumar fumando cada día menos, en fin algo positivo


Preparación para el amor
Es tiempo de tener algo verde en tu casa como corresponde a tu elemento, tierra, busca alguna planta que puedas colocar en lugares estratégicos en tu hogar después de haber limpiado la casa. Armoniza tu aura con velas de color verde, yerbas de menta y albahaca en baños refrescantes o con rudra y yerba buena. Si estás peleado con alguien es hora de dar el primer paso para la reconciliación ¡lo lograrás!


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés