Predicciones Horóscopos
1/11Júpiter se acerca a la Tierra, pero que nadie se asuste porque este evento se repite cada 400 días aproximadamente, cuando ocurre la llamada ‘oposición de Júpiter’ el momento que la Tierra, el Sol y el mayor planeta de nuestro Sistema Solar forman una línea casi recta.
Shutterstock
2/11Ese día Júpiter estará más cerca da la Tierra que en otras ocasiones y es la mejor ocasión para que los astrónomos y aficionados enfoquen los telescopios hacia el gran planeta de las 69 lunas, cuatro de ellas, las mayores (Ganimedes, Europa, Io y Calisto) son las más notables y grandes de todo el Sistema Solar.
Shutterstock
3/11Se les llama también lunas galileanas puesto que fueron descubiertas por Galileo en el año 1609 (otro astrónomo llamado Simón Marius las descubrió al mismo tiempo, pero no publicó sus hallazgos hasta después por lo que se les llama galileanas en honor a Galileo, aunque sus nombres los podría Marius. Júpiter es el gran planeta de tormentas y gases, y su famosa Gran Mancha Roja, tan grande que dentro de ella cabría cómodamente nuestro planeta Tierra.
Shutterstock
4/11Actualmente el planeta Júpiter está transitando por el signo de Escorpión en un movimiento retrógrado, y como necesita unos doce años para completar su órbita este fenómeno celeste no lo veíamos desde el año 2006, o sea, el movimiento retrógrado de Júpiter en Escorpión y su cercanía a nuestro planeta cuando transita por ese signo. El momento más cercano anterior ocurrió con Júpiter en Libra.
Shutterstock
5/11Cuando decimos que se acerca a la Tierra es una distancia relativa puesto que en su punto más cercano estará a unas 370 millones de millas aproximadamente (594 millones de kilómetros) de nuestro planeta, comparado con las casi 467 millones de millas que es su distancia habitual. Sin embargo, se podrá observar a simple vista con un par de binoculares y también las cuatro lunas principales que aparecerán como puntitos al lado de ese gran cuerpo brillante.
Shutterstock
6/11En la astrología, a Júpiter se considera el gran benefactor, representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, la religión y la ética. Júpiter promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia. Se aviene con el signo Sagitario, del cual es su regente, y junto a Neptuno, con Piscis.
Shutterstock
7/11Gracias a la acción de Júpiter muchos cometas y otros viajeros espaciales indeseables no llegan a dañar nuestra Tierra porque la gravedad de Júpiter les atrae actuando así como un gran padre que se sacrifica por sus hijos, el guardián de la Tierra, no en vano le llaman Zeus o el Padre de los Dioses en la Mitología griega y Júpiter su equivalente en la romana es el equivalente del más poderoso de los dioses.
Shutterstock
8/11Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Shutterstock
9/11Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Shutterstock
10/11Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Shutterstock
11/11Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis
Shutterstock
Júpiter se acerca a la Tierra. ¡Prepárate para el gran encuentro!
El Profesor Zellagro te dice cómo impactará Júpiter a tu signo el día que estará más cerca de nuestro planeta.

Júpiter se acerca a la Tierra, pero que nadie se asuste porque este evento se repite cada 400 días aproximadamente, cuando ocurre la llamada ‘oposición de Júpiter’ el momento que la Tierra, el Sol y el mayor planeta de nuestro Sistema Solar forman una línea casi recta.
Shutterstock
Ese día Júpiter estará más cerca da la Tierra que en otras ocasiones y es la mejor ocasión para que los astrónomos y aficionados enfoquen los telescopios hacia el gran planeta de las 69 lunas, cuatro de ellas, las mayores (Ganimedes, Europa, Io y Calisto) son las más notables y grandes de todo el Sistema Solar.
Shutterstock
Se les llama también lunas galileanas puesto que fueron descubiertas por Galileo en el año 1609 (otro astrónomo llamado Simón Marius las descubrió al mismo tiempo, pero no publicó sus hallazgos hasta después por lo que se les llama galileanas en honor a Galileo, aunque sus nombres los podría Marius. Júpiter es el gran planeta de tormentas y gases, y su famosa Gran Mancha Roja, tan grande que dentro de ella cabría cómodamente nuestro planeta Tierra.
Shutterstock
Actualmente el planeta Júpiter está transitando por el signo de Escorpión en un movimiento retrógrado, y como necesita unos doce años para completar su órbita este fenómeno celeste no lo veíamos desde el año 2006, o sea, el movimiento retrógrado de Júpiter en Escorpión y su cercanía a nuestro planeta cuando transita por ese signo. El momento más cercano anterior ocurrió con Júpiter en Libra.
Shutterstock
Cuando decimos que se acerca a la Tierra es una distancia relativa puesto que en su punto más cercano estará a unas 370 millones de millas aproximadamente (594 millones de kilómetros) de nuestro planeta, comparado con las casi 467 millones de millas que es su distancia habitual. Sin embargo, se podrá observar a simple vista con un par de binoculares y también las cuatro lunas principales que aparecerán como puntitos al lado de ese gran cuerpo brillante.
Shutterstock
En la astrología, a Júpiter se considera el gran benefactor, representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, la religión y la ética. Júpiter promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia. Se aviene con el signo Sagitario, del cual es su regente, y junto a Neptuno, con Piscis.
Shutterstock
Gracias a la acción de Júpiter muchos cometas y otros viajeros espaciales indeseables no llegan a dañar nuestra Tierra porque la gravedad de Júpiter les atrae actuando así como un gran padre que se sacrifica por sus hijos, el guardián de la Tierra, no en vano le llaman Zeus o el Padre de los Dioses en la Mitología griega y Júpiter su equivalente en la romana es el equivalente del más poderoso de los dioses.
¿Cómo influye la oposición de Júpiter en tu elemento?
Shutterstock
Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
El tono es de optimismo y entusiasmo
Los signos del elemento fuego estarán en un tono entusiasta y al mismo tiempo mesurado porque no se trata de un optimismo ciego o irresponsable sino de la alegría que surge interiormente de la satisfacción al saberse queridos y amados. Tienes más de lo que piensas y lo comprobarás cuando recibas una noticia que te alegrará el resto de la semana. En estos momentos la oposición de Júpiter está ocurriendo en uno de los signos de este elemento y la energía imperante por la acción del gran planeta es mayor que otras veces.
Shutterstock
Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Oportunidades económicas
Los signos del elemento tierra se encuentran en el medio de una onda expansiva que se extiende en varios planos de tu vida económica y laboral atrayendo buenas oportunidades, asimismo en el amor es el ciclo de la alegría familiar, de la estabilidad emocional y los regalos sorpresas. Se intensifica la acción de la voluntad, es el tiempo ideal para echar a andar nuevos planes de salud, trabajo, estudios.
Shutterstock
Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Iniciativas, estímulos
Los signos del elemento aire están en un ciclo de iniciativas y estímulos en el que se te van a ocurrir muy buenas ideas, pero que debes llevarlas a la práctica enseguida para que no se queden solamente en tu cabeza. Aplica tu ingenio en todo lo que hagas y también en el plano íntimo convirtiendo cada encuentro amoroso en algo diferente, divertido y nada rutinario. Es el tiempo de las innovaciones totales, el ambiente es propicio para el cambio, la diversión, el entretenimiento.
Shutterstock
Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amor y nostalgias
Los signos del elemento agua vibran en un tono muy sensible, hay un sentimiento de nostalgia que puede embargarte en horas de la mañana pensando en alguien ausente, pero que luego lo superarás al descubrir nuevas alegrías y esperanzas en lo que ahora te está sucediendo, estás en una etapa transformadora. Impera la sensación de armonía que te seguirá el resto de la semana, es tu oportunidad para abrir tu corazón al amor.
ShutterstockRelacionados:
