Predicciones Horóscopos

Júpiter entra en oposición con la Tierra y llena de buenas noticias laborales a los signos zodiacales

Júpiter alcanza su punto más próximo a la Tierra y con ello, trae predicciones para cada signo

Júpiter, el mayor planeta del sistema solar, regente de Sagitario según la Astrología, entrará en oposición con la Tierra entre el día 6 y 7 de abril, o sea, alcanzará su punto más próximo a nuestro planeta, 666 millones de kilómetros, por lo que se verá más grande y brillante.

En ese tiempo tendrá lugar la “oposición de Júpiter”. Se presenta cuando Júpiter, la Tierra y el Sol están alineados en una línea casi recta. Un fenómeno que ocurre más o menos cada 400 días, es uno de los momentos en que Júpiter está más cerca de la Tierra.

La cercanía a Júpiter nos permitirá ver sus lunas y tormentas. Es el momento idóneo para observar detalladamente la atmósfera tormentosa del gigante gaseoso y su Gran Mancha Roja.

Cuando llegue el 7 de abril, Júpiter alcanzará la oposición a la Tierra, y su brillo será el mayor, aparecerá más grande y podremos verlo a simple vista, aunque si usamos unos anteojos o un telescopio casero será mejor. Júpiter aparecerá en lo más alto a medianoche y se podrán ver las lunas galileanas de Júpiter las llamadas Io, Europa, Ganímides y Calisto.

¡Un gran evento cósmico que no te puedes perder!

Y, por supuesto, astrológicamente, tiene una gran relevancia según tu signo zodiacal y el aspecto que cause con tu regente, la Luna y tu Ascendente.

¿Listo para saber qué puede suceder? Busca tu signo a continuación.


RELACIONADOS:Horóscopos