null: nullpx
Predicciones Horóscopos

¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!

El mes de la Serpiente llega con cambios y sorpresas, descubre lo que te depara
19 Abr 2017 – 10:09 AM EDT

El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 19/20 de abril hasta el 19/20 de mayo (y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Tauro sean del signo chino de la Serpiente o todos los de ese signo, sean tauranos o tauranas, ya que no son equivalentes, sólo podría ser así si coincidieren la fecha y el año de nacimiento.

Recuerda, que para que no haya confusión, estamos en el año del Gallo de Fuego desde el 28 de enero, pero cada mes rige un animal diferente. En este caso, la Serpiente rige el periodo abril/mayo, desde el 19/20 de abril según el lugar donde vivas.

El mes de la Serpiente, es un ciclo en donde muchos cambiarán su percepción de la vida de manera importante o radical. Es un buen periodo para aprender cosas nuevas y para ver el mundo de una forma distinta. Hay también oportunidad para que muchos se sientan inspirados y sientan una inteligencia más aguda que en otros ciclos. Hay que encausar los actos hacia el orden y la lógica o se puede enloquecer.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente


Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés