null: nullpx
Predicciones Horóscopos

El eclipse se acerca, es el tiempo ideal para realizar pendientes y hacer limpieza profunda

La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
18 Ago 2017 – 9:48 AM EDT

La Luna sigue en el elemento agua, pero se va aproximando a fuego. Este ciclo conviene trabajar sobre ese elemento, o sea, los signos de Aries, Leo y Sagitario.

Recomendación general
Elimina los papeles y las cosas que no usas. No acumules trastos ni cosas que no usas, limpia la casa, la cocina, los armarios, no dejes nada sin revisar, fíjate los depósitos de basuras acumulados detrás de los refrigeradores y las esquinas, todo debe estar limpio.

En el plano amoroso
A medida que se acerque el eclipse que ocurrirá en tu elemento fuego te sentirás con más pasión y sensualidad. Para acentuar esa parte tan importante de tu vida se recomienda tener en el hogar flores de color rojo como rosas, claveles rojos, así como velas de ese color y ambientación con inciensos de sándalo. Todo este conjunto crea armonía y buenas vibraciones, sobre todo cuando la casa está limpia.

Revisa tu agenda
Revisa lo que tienes pendiente por hacer y cómo lo vas a resolver, no sigas procrastinando –o sea, dejando para mañana todo. Pon orden en tu economía, en tus pagos, no pases nada por alto, si debes realizar algún pago y no puedes, llama a tu acreedor y no te compliques, el dinero que necesitas llegará en la medida que te organices.


Ritual para recibir el eclipse de Sol

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés