Predicciones Horóscopos
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20Aries
Shutterstock
10/20Tauro
Shutterstock
11/20Géminis
Shutterstock
12/20Cáncer
Shutterstock
13/20Leo
Shutterstock
14/20Virgo
Shutterstock
15/20Libra
Shutterstock
16/20Escorpión
Shutterstock
17/20Sagitario
Shutterstock
18/20Capricornio
Shutterstock
19/20Acuario
Shutterstock
20/20Piscis
Shutterstock
Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo
¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?

¿Sabías que periódicamente cada signo zodiacal pasa por el llamado “ciclo de la infidelidad”? Se trata de un período que puede durar uno o varios días, a veces semanas, y en ocasiones hasta meses en los que la acción planetaria es más débil en el área de la voluntad, aumentan las fantasías sexuales y las personas tienden a sentirse inseguras en una relación.
Shutterstock
Por supuesto, esto no indica en ningún momento que necesariamente alguien vaya a ser infiel en esos ciclos, lo que sucede es que debido a ciertas posiciones y aspectos planetarios hay mayor tendencia a las fantasías, a los escapismos románticos, a las ensoñaciones y las comparaciones, los cuales, en el caso de relaciones tambaleantes, puede conducir a la infidelidad.
Shutterstock
Generalmente ocurren asociados a planetas retrógrados, eclipses y otros aspectos en tu horóscopo. Conocerlos te puede ayudar a identificarlos cuando surgen salvando así una relación al evitar que se presenten situaciones equívocas o embarazosas, confusiones sentimentales y actos de desconfianza y duda.
Shutterstock
¿Cuáles son y cómo se identifican estos ciclos? Identificarlos no es difícil pues ocurren periódicamente, aunque no siempre en el mismo tiempo como verás a continuación.
Shutterstock
La mejor manera de identificarlos es la siguiente: ármate ahora mismo de un papel de notas y un bolígrafo y escribe al lado de tu signo zodiacal o del de la pareja los ciclos de la infidelidad correspondientes.
Shutterstock
Esos ciclos se encuentran cada día en tu horóscopo diario en la sección inicial donde aparece el “noticiero astrológico” con la diferente posición de los astros.
Shutterstock
Al revisarlo sabrás si tú, o esa persona, han entrado en el ciclo de la infidelidad y así no te dejarás llevar por apariencias y tomarás medidas para salvaguardar tu relación y evitar problemas serios y hasta rupturas.
Shutterstock
De ser así ¡no te asustes! Recuerda, no significa necesariamente que habrá infidelidad, sino que hay mayor propensión a que ocurra. Puedes compararlo a esa época del año en que abundan las gripes, alergias y el llamado 'flu'. No todos los contraen, pero está presente en el ambiente, de ahí la importancia de prevenirlos antes que se compliquen.
Shutterstock
Aries
Ciclo de la infidelidad: Cuando tu regente, el planeta Marte, está retrógrado
Cuando leas en tu horóscopo diario que Marte está retrógrado ya sabes que tu voluntad está tambaleante y tiendes a ser más propenso a dejarte arrastrar a alguna aventura si tu relación no está consolidada. Durante ese ciclo, por tanto, y para evitarte problemas no te envuelvas en situaciones que puedan causar celos, malentendidos o discusiones puesto que al estar en el ciclo de la infidelidad los resultados no serían los mejores.
Shutterstock
Tauro
Ciclo de la infidelidad: Cuando tu regente, el planeta Venus, está retrógrado
El período más peligroso es cuando Venus está retrógrado, y si durante esos días también hay algún eclipse se agudiza la situación. Revisa siempre tu horóscopo diario, ahí aparece la posición clave de los astros cada día y cuando leas que Venus está retrógrado ya sabes que es una señal de alerta para evitar deslices o lo que pudiera ser peor ¡una infidelidad!
Shutterstock
Géminis
Ciclo de la infidelidad: Cuando coinciden Venus y Mercurio retrógrados ambos
Mercurio, tu regente suele estar retrógrado varias veces al año, lo cual como sabes tiene que ver con las comunicaciones, viajes y otros aspectos similares, pero si ese tránsito coincide con Venus, también retrógrado, entonces hay un tono de inestabilidad emocional fuerte, la voluntad flaquea, y si las cosas no marchan bien en la relación puede ocurrir momentos desagradables, y si no se controlan, hasta separaciones y rupturas.
Shutterstock
Cáncer
Ciclo de la infidelidad: Los días previos al eclipse de Luna y la semana posterior al mismo
Todos los años tenemos varios eclipses, y cuando ocurren los de Luna, que es tu regente, el ciclo de la infidelidad se manifiesta de una forma activa, sobre todo si durante esos días Venus, planeta del amor, está retrógrado. Esa es una combinación peligrosa que debes conocer para alejarte de las situaciones comprometedoras y mantenerte alerta a las señales que te envíe tu pareja, si es de este signo de agua.
Shutterstock
Leo
Ciclo de la infidelidad: Cuando hay eclipse de Sol, una semana antes y otra después
Cuando hay eclipse de Sol, aunque no ocurra donde vives, la energía de tu regente merma tu voluntad. Si al mismo tiempo que hay eclipses se combina con Venus y Marte retrógrados entonces el riesgo aumenta y debes tomar medidas extras para no ser víctima de emociones, ímpetus y actos impulsivos que puedan comprometer tu estabilidad sentimental.
Shutterstock
Virgo
Ciclo de la infidelidad: Cuando coinciden eclipses y tu regente Mercurio retrógrado
En este sentido el período a vigilar es con Mercurio retrógrado y la incidencia de eclipses durante ese ciclo. También, si hay eclipses –tanto de Sol como de Luna- en uno de esas etapas planetarias las potencialidades se acentúan y debes ser muy prudente, sobre todo ¡no terminar una relación estable por haberte dejado llevar por apariencias! Si hay fantasías, pero no se llevan a vías de hecho quedan como tales… fantasías.
Shutterstock
Libra
Ciclo de la infidelidad: El tránsito de Venus retrógrado sobre todo si durante esos días hay algún eclipse
Nuevamente vemos aquí la influencia de Venus, tu regente, retrógrado, que aumenta la potencialidad de la infidelidad, sobre todo si en esos días coincide con eclipses de Sol o de Luna. Es en esos días cuando debes escuchar más tu intuición, el lenguaje interno de tu sexto sentido y alejarte de los lugares y situaciones que están representando tentaciones y peligros para ti.
Shutterstock
Escorpión
Ciclo de la infidelidad: El movimiento de Marte retrógrado y la semana anterior a un eclipse de Sol
Con tu corregente Marte retrógrado se acentúa el ciclo de la infidelidad, y si además de eso está transitando por tu signo se duplica el peligro. A su vez, un eclipse de Sol intensifica esta propensión de ahí que cuando ocurran estos factores debes tener “la guardia en alto” tanto para evitarte tú mismo las situaciones confusas como para saber detectarlas en tu pareja, sin convertirla en un interrogatorio ni persecución sino más bien entendiendo que está atravesando un período difícil.
Shutterstock
Sagitario
Ciclo de la infidelidad: El período en que coinciden Júpiter y Venus, ambos retrógrados
Tu magnífico regente Júpiter cuando se mueve en un tránsito retrógrado que coincida con Venus, planeta del amor, también en ese movimiento, se convierte en uno de los ingredientes para causar problemas. Hay un vuelo de la fantasía, tendencia a independizarse y a “volar”, a buscar el espacio propio. Si se entienden esas escapadas de la imaginación y se comprende que son solamente temporales entonces la relación estará a salvo.
Shutterstock
Capricornio
Ciclo de la infidelidad: Cuando tu regente Saturno está retrógrado al mismo tiempo que lo está Venus
Este ciclo se puede detectar fácilmente ya que está asociado con el tránsito retrógrado de Saturno, tu regente, acoplado al de Venus. Esta combinación no es muy frecuente, por lo que también debes vigilar el período anterior y posterior a los eclipses de Sol ya que durante esos días existe también una inclinación al desliz, y a la ensoñación que puede conducir a algo más, si no se canaliza bien.
Shutterstock
Acuario
Ciclo de la infidelidad: El período de los eclipses de Sol, tanto en tu signo como en Leo que es tu opuesto, y cuando Venus y Urano, tu regente, están retrógrados al mismo tiempo
Cuando ocurren los eclipses de Sol –regente de Leo que es tu signo opuesto- o al suceder en Acuario – como sucederá el 15 de febrero y también al coincidir Venus y Urano retrógrados, como ocurrirá en el mes de octubre del 2018 se presenta un escenario que tiende a causar problemas entre las parejas que no están bien consolidadas ya que se presentan escenarios confusos que pueden dar la impresión de una infidelidad cuando no lo son, o sea, las apariencias engañarán.
Shutterstock
Piscis
Ciclo de la infidelidad: Los días posteriores al eclipse de Luna y cuando Venus coincide con Neptuno ambos retrógrados
La combinación del eclipse de Luna asociado al tránsito de Venus y tu regente, Neptuno, retrógrados, tienden a crear una debilidad en tu voluntad que te vuelve muy susceptible a dejarte llevar por emociones, pensar que te están engañando y caer en la trampa de la revancha. Cuando se presente este panorama astral revisa tu vida y no te dejes arrastrar a lo primero que surja, por muy enojado o enojada que estés no actúes de una forma emocional pues estás bajo el ciclo de la infidelidad y esto podría complicarse.
ShutterstockRelacionados:
