Predicciones Horóscopos
1/26
2/26
3/26Aries
Shutterstock
4/26
5/26Tauro
Shutterstock
6/26
7/26Géminis
Shutterstock
8/26
9/26Cáncer
Shutterstock
10/26
11/26Leo
Shutterstock
12/26
13/26Virgo
Shutterstock
14/26
15/26Libra
Shutterstock
16/26
17/26Escorpión
Shutterstock
18/26
19/26Sagitario
Shutterstock
20/26
21/26Capricornio
Shutterstock
22/26
23/26Acuario
Shutterstock
24/26
25/26Piscis
Shutterstock
26/26
Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo
¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan

¿Cómo te percatas de las emociones y sentimientos que despiertas en esa persona que está frente a ti? ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene una forma peculiar de demostrarlo basada en las características generales de su personalidad astrológica.
Shutterstock
Envían señales inequívocas que al conocerlas te ayudarán a decidirte y dar ese paso atrevido que puede significar el inicio de una hermosa relación sentimental.
Shutterstock
Aries
Es directo
Aries es el primer signo del zodíaco y no le gustan los rodeos. Cuando tú le intereses te lo hará saber, te lo demostrará con acciones y hechos inconfundibles. Su manera de dirigirse hacia ti, su solicitud y atenciones superarán tus expectativas y en el momento menos pensado estarás escuchando su declaración amorosa.
Shutterstock
Es algo que solamente hará cuando se sienta seguro que le vas a decir que “sí” pues debido a la naturaleza de su signo no le gusta dar pasos en falso y verse rechazado sería una especie de herida a su orgullo propio. Cuando escuches esa declaración no le des muchas vueltas, si te interesa no te hagas de rogar, podrías perder su interés.
Shutterstock
Tauro
De muchas vueltas
Con Tauro tienes que tener mucha paciencia porque es muy cauteloso y le encanta dar vueltas antes de decidirse a declarar sus sentimientos amorosos. Rodeos y más rodeos, insinuaciones y evasivas, a veces parece que va a confesar su interés y otras, calla.
Shutterstock
Cuando ese nativo de Tauro te empiece a hablar de un tema que te interese y notes como cambia su actitud según se va adentrando en la plática, no te desesperes. Tauro es lento para tomar decisiones, no quiere correr riesgos y le gusta pisar terreno firme. Además, en ese juego de acciones puede expresar mejor su sensualidad, su manera sutil de decirte lo que representas en su vida. ¡Ármate de paciencia cuando estés frente a Tauro, pero de mucha paciencia! Al final habrá valido la pena porque su fidelidad y dedicación serán a toda prueba.
Shutterstock
Géminis
Lo averigua todo antes
Cuando le interesas a ese Géminis ten la seguridad que antes de conversar contigo se habrá informado muy bien de cuáles son tus gustos, tus preferencias, qué tipo de comida te gusta, de música, de intérprete, tus hobbies o aficiones, en fin, te habrá estudiado y al conversar contigo, de manera casual, hablará de su preferencia por tal o mas cual artista, o deporte, lugar para ir a comer o viajar.
Shutterstock
Tratará así de establecer una corriente empática que promueva la conversación, pues en ese sentido son unos profesionales a la hora de usar la palabra. Si notas que sus gustos coinciden demasiado con los tuyos y te lo hace saber lo más probable es que haya una atracción que se está manifestando y no debes dejar escapar.
Shutterstock
Cáncer
Preguntan todo de tu vida
Cáncer te tratará desde el primer momento como si te conociera de toda la vida, como si fueras un amigo de años, y mostrará su ternura sin reservas. Se preocupará legítimamente por tu familia, tus padres, tus hermanos, tus mascotas, mostrará un rostro comprensivo y compasivo cuando le cuentes algún tipo de problema personal.
Shutterstock
Si tú le interesas, será porque habrá intuido que eres un ser humano sensible y que necesita su “protección” pues su naturaleza intuitiva es lo que le indica. Si logras conquistar su corazón no lo dejes escapar porque Cáncer es el signo más cariñoso del zodíaco, maternal, dedicado, protector y amoroso.
Shutterstock
Leo
Buscan deslumbrar
Leo es magnánimo, de generoso corazón, espléndido a más no poder. No vacilará invitarte a un lugar lujoso, un restaurant de calidad y prestigio, un sitio donde podrá exhibirse y exhibirte. Si le has llamado la atención y despertado su interés es porque te considera a su altura, digno o digna de su amor.
Shutterstock
Todo lo que haga estará encaminado a encandilarte, deslumbrarte, acentuar en ti la admiración porque su ego se nutre de esas demostraciones. Su capacidad de amar es ilimitada y se siente como un gran rey o reina dispensando favores reales sus súbditos, sin que esto implique les menosprecie o les tenga a menos, simplemente los ve como el resultado general de la interacción con la majestuosidad y la grandeza de su signo.
Shutterstock
Virgo
Se fijará en los detalles
Virgo es un signo muy detallista y cuando te lo expresa de una forma cándida y cálida simpatizando con tus gustos y admirándose del perfume que usas, el tipo de peinado que llevas, la ropa que has escogido para vestirte y salir a determinada reunión o invitación, ten seguro que hay algo más que una simple plática.
Shutterstock
La forma que Virgo utiliza para llegar a tu corazón es a través de todas esas pequeñas cosas, las observaciones menudas, el detalle que a otros les pasaría inadvertido y que te halagan al notar cómo esa persona se ha fijado en esos puntos que para ti son tan importantes o que marcan el sello de tu personalidad.
Shutterstock
Libra
El juego de la coquetería
Si hay un signo al que le gusta coquetear o “flirtear” es a Libra. Te enviará señales que tú le interesas solo para luego hacerse la persona interesante o difícil, una especie de pesca en la que se suelta el hilo del anzuelo, luego se hala, y después se retira.
Shutterstock
Este juego de la conquista para Libra es la parte más importante de su realización personal en el amor, las cosas fáciles no le interesan, le mueve el reto, utilizar sus artes sociales, su gracia y el carisma de su personalidad para entrar en el juego del amor. Te asombrará como a veces parece indiferente, y luego, si no le prestas atención, corre detrás de ti, y a la inversa.
Shutterstock
Escorpión
Conversaciones profundas
Aquí estamos frente a un signo que disfruta mucho del enigma, el misterio, las cosas ocultas, las conversaciones sobre temas profundos y nada superficiales. Escorpión tanteará cuidadosamente el terreno que pisa antes de lanzarse. Cuando lo haga ten la seguridad que te habrá estudiado como si fueras un libro misterioso que ha excitado su curiosidad.
Shutterstock
Si inicia contigo pláticas de cuestiones trascendentales en las que te ves involucrado y luego te mira con profundidad manteniendo períodos de silencio mientras escucha tu opinión te estará indicando que has captado su interés, y posiblemente, algo más.
Shutterstock
Sagitario
No ocultarán sus emociones
Sagitario es el signo espontáneo y abierto por naturaleza y si le gustas ¡le gustas! No se quedará callado ni callada, te lo dará a entender enseguida y no pasará mucho tiempo antes que te lo diga de una forma jovial, desenvuelta y desenfadada.
Shutterstock
No lo tomes como un atrevimiento u osadía ni como una falta de respeto sino como una expresión genuina de su naturalidad. Además, esto conlleva su ventaja: alguien así no es capaz de mentir. Por tanto, si te dice que le atraes ya sabes que lo está expresando de una manera genuina pues de no sentirse atraído hacia ti simplemente ¡no te lo diría!
Shutterstock
Capricornio
Tratará de impresionarte con sus logros
Para Capricornio es muy importante lograr algo concreto en la vida y extiende esa percepción a todos los que le interesa cultivar como amigos, o algo más. Un nativo capricorniano tratará de impresionarte mencionando sus logros, lo que ha conseguido en la vida mediante su esfuerzo, su abnegación ante el sacrificio con tal de cumplir una meta pre establecida.
Shutterstock
Sabes que le interesas cuando te revela esos anhelos de su corazón, y si eres una persona receptiva entonces ya te lo ganaste. Las gentes pusilánimes, derrotadas, que van por la vida sin metas ni proyectos, sin planes concretos ni objetivos palpables no les interesan. Capricornio cautiva con el encanto de una personalidad que él o ella mismo se han sabido labrar contra viento y marea, y así te lo hacen saber.
Shutterstock
Acuario
Pasará más tiempo contigo
Acuario es un signo de aire muy desenfadado y dado a entregarse a todos, a preocuparse de forma general por la comunidad, y su familia es el mundo entero. Por eso, cuando un acuariano o acuariano empieza a dedicarte más tiempo del que normalmente toma para otras cosas, cuando deja de hacer sus cosas para interesarse en las tuyas, y puede pasar horas junto a ti sin aburrirse.
Shutterstock
Siempre inventando algo diferente, conversando de muchos temas singulares, maravillándote con su conocimiento de todo lo que está sucediendo en el mundo, entonces está demostrando un interés muy especial en ti. Es la señal para que no dejes escapar el amor que posiblemente se esté formando ya en su corazón y que ha pasado de ser una simple emoción pasajera o atracción física a un sentimiento más intenso.
Shutterstock
Piscis
Entra en tu mundo
Piscis es un signo empático por excelencia, o sea, capaz de ponerse en el lugar ajeno. Cuando tú le interesas entra en tu mundo interior, en tus sueños y tus anhelos, en tus más profundos recuerdos y deseos. Sus palabras irán dirigidas a esa parte íntima de tu ser interno que muchas veces ni tú mismo conoces.
Shutterstock
Los piscianos crean una realidad dimensional diferente, viven en un mundo donde no todos son capaces de entrar a menos que tengan su visión fantástica de la realidad y sean capaces de lanzarse a viajar en nubes de imaginación, poesía y música.
ShutterstockRelacionados:
