Predicciones Horóscopos
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18Escorpión: Causa del aparente “fracaso” o experiencia negativa: la actitud posesiva.
shutterstock
11/18¿Cuál es la solución?
shutterstock
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18
Conquista el éxito con ayuda de tu signo
El fracaso es una actitud, no una realidad, por eso el Profesor Zellagro te dice qué debes desarrollar según tu signo para triunfar.

La actitud lo es todo. Aunque hayas tenido una mala experiencia sentimental, te hayan engañado o timado en un negocio, en una relación, en una amistad recuerda que ¡no has fracasado, has aprendido de la experiencia!
shutterstock
El arrepentimiento no resuelve nada. Llorar por la cántara que se rompió y derramó la leche no es solución. Aceptar lo que pasó, reconocer dónde estuvo el error, y analizarlo para no volver a incurrir en el mismo la próxima vez es la mejor expresión de tu inteligencia.
shutterstock
Lo anterior no siempre coincide. La mayoría de los grandes problemas surgen porque cuesta mucho trabajo reconocer el error y decir “me equivoqué”, ya que siempre es más fácil echarle la culpa a los demás, o al destino, o a la mala suerte o a otros factores externos. Al asumir nuestra responsabilidad nos damos cuenta nuevamente que ¡el fracaso no existe!
shutterstock
Ponerte en el lugar de los demás, abrirte a las críticas constructivas y reconocer cuando te has equivocado, esa actitud disminuye considerablemente las perspectivas de lo que podrías considerar un “fracaso”.
shutterstock
Ya que repite testarudamente: “dije que iba a hacer tal cosa y lo voy a hacer pase lo que pase” o que “no iba a volver con esa persona y no voy a volver” creando muros difíciles de derribar e incapacidad para la comunicación.
shutterstock
Gesto o acción que reciban de los que le rodean podría ser mal interpretada y causarles dolor al suponer que les están ignorando, o no les aman como ellos aman. Partiendo de esa premisa actúan en consecuencia.
shutterstock
Las rosas, son hermosas, fragantes y bellas, pero tienen espinas y criticar sus espinas impide disfrutar el color y su fragancia.
shutterstock
A la hora de juzgar a alguien pararte frente al espejo y darte cuenta que tú también has cometido errores en tu vida y si quienes te rodean te hubieran juzgado severamente no podrías haber llegado al lugar en el cual estás. Aceptar esa observación o crítica constructiva, no solamente cuando procede de alguien bien intencionado sino inclusive ¡de un enemigo o adversario porque en ellas aprendes!
shutterstock
La falta de decisión en un momento determinado, por el temor a errar, puede alejar de tu vida la oportunidad, el amor, la fortuna.
shutterstock
Escorpión: Causa del aparente “fracaso” o experiencia negativa: la actitud posesiva.
Escorpión es un signo muy apasionado, fuerte, y sus pasiones son intensas. Cuando ama se entrega totalmente, pero cuando deja de amar, no se queda tan tranquilo y suele estar sacando a colación los aspectos negativos que hubo en una relación o circunstancia.
shutterstock
¿Cuál es la solución?
Alejar de tu mente los deseos de “cobrártelas o la revancha” recordando aquello que “la venganza es el placer de los espíritus bajos y mezquinos” y tú estás por encima de todo eso. No cargar las frustraciones y problemas del pasado ni llevarlos contigo como una pesada carga.
shutterstock
Aunque te hayan engañado mucho ¿qué logras con recordarlo constantemente amargándote la vida? Simplemente tómalo como experiencia y enfrenta tu nueva realidad con la confianza que siempre puede ser mejor y cada situación es diferente.
shutterstock
Se trata de las famosas reacciones temperamentales, las personas que hablan sin pensar la consecuencia que pueden tener sus palabras y a pesar de estar recibiendo esos avisos intuitivos que les habrían evitado cometer un error, se lanzan a lo primero que aparece y luego se lamentan. Cuando esto ocurre a nivel sentimental luego viene el llanto, le han adjudicado cualidades inexistentes a quien no las tenía y luego se han sentido engañados.
shutterstock
Debido a tu naturaleza, independiente y proyectada al futuro y a veces algo distante no te das cuenta en su momento de ese alejamiento y cuando ya sucede entonces te preguntas ¿por qué? ¡te habían estado mandando señales todo el tiempo y no te dabas cuenta por estar en tu mundo!
shutterstock
Atender esos mensajes subliminales que proceden de nuestro Ser Interno inspira el conocimiento y la creatividad, se convierte en una forma de conducta muy peculiar de quienes han desarrollado este sexto sentido, esa zona especial de nuestro maravilloso cerebro y de nuestro Ser interno, del cual, cada día, aprendemos más, pero que aún nos queda mucho por descubrir y explorar.
shutterstock
Recuerda, la próxima vez que sientas que “tu corazón te dice algo”, préstale más atención, puede ser tu sexto sentido que te está avisando de un peligro inminente, o ¿por qué no?, tal vez conduciéndote al amor...
shutterstock
¿Por qué lo dije, por qué lo hice? Son las quejas más frecuentes, y lo triste es que con una disciplina de la mente y una actitud más madura y reflexiva no habría sucedido nada lamentable. En estos casos el antiguo consejo de “contar hasta diez” antes de actuar, o respirar hondo y esperar, bien vale la pena ser considerado.
shutterstock
Recordar aquello de “a la gente no se le regala el pescado, se le enseña a pescar” lo cual indica que la mejor forma de ayudar a los demás es dándole las herramientas para que ellos mismos puedan salir adelante, y no que siempre dependan de ti.
shutterstockRelacionados:
