null: nullpx
Predicciones Horóscopos

Aplica estos tips para recibir los nuevos comienzos que traerá el eclipse de Sol

La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
17 Ago 2017 – 9:39 AM EDT

La Luna está entrando en el signo de Cáncer y la energía que impera hoy se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.

Recomendación general
¡La gran lista!
Escribe en un papel las cosas que te están frenando, y coloca al lado la palabra contraria que será la que te inspirará en este ciclo.

Ejemplo:
Si estás triste escribes ¡Adiós tristeza, bienvenida la alegría!
Pesimismo lo contrarrestarás con optimismo
Enfermedad con salud
Celos con confianza y autoestima
Sentimientos de culpa por aprendizaje
Peleas o discusiones por armonía y concordia
Y así sucesivamente

Las colocas en un lugar visible, para que te acuerdes lo que debes superar y coloca alguna fotografía o dibujo chistoso de un animalito o algo por el estilo en tu baño, de modo tal que cuando te levantes para tu aseo diario veas algo simpático que te cause risa y esa risa el espejo de la devuelva.

Para el amor
Como signo de agua que eres estás muy receptivo en este ciclo previo al eclipse y por eso es recomendable evitar discusiones, no dejarte llevar por apariencias ni primeras impresiones pues tienden a ser engañosas ya que Mercurio está retrógrado.

Si puedes conseguir flores blancas o amarillas como el girasol, y tenerlas en casa junto a veladoras blancas perfumadas estarás creando un tono limpio en tu entorno.

Para el desenvolvimiento económico
Lo mejor es comprarte enseguida una alcancía, de esas que para sacarle el dinero hay que romperla como los famosos cerditos que tienen una hendidura encima y no tienen manera de sacar el dinero a menos que sea necesario y empieza a poner todos los días una cantidad, aunque sea modesta. Ese dinero se irá multiplicando y atrayendo a su vez buena energía y tendrás unos ahorros para cuando llegue la temporada navideña estar menos cargado de preocupaciones.

¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés