Una de las personas que mejor conoce a Rubí, la quinceañera más famosa de México, adelantó a 'Despierta América' que los valores de la joven residente en La Joya, San Luis Potosí, no le permiten aceptar las ofertas que se le han hecho para que convierta en realidad su sueño de niña: ser cantante.
Por su valores, la quinceañera Rubí no aceptará un empujón hacia la fama
Beverly Ibarra García, hermana de la quinceañera más famosa de México, reveló lo que piensa su hermana de las ofertas que le han realizado para que se desarrolle como artista.

En entrevista para 'Código Segura', Beverly Ibarra García, hermana mayor de la famosa quinceañera, aseguró que "su sueño de niña siempre fue ser cantante, pero igual, bueno tenemos valores, tenemos más que nada los valores. Ella dice, 'si yo un día me dedico a esto que sea por mi propio esfuerzo y no por el 'boom' del video de mis 15 años'".
Beverly Ibarra García, quien cursa estudios universitarios y a sus 20 años también se desempeña como regidora de la Villa de Guadalupe, reiteró lo que habían dicho sus padres anteriormente sobre el impacto que ha tenido en su familia la difusión a nivel mundial del video que debió ser privado y en el cual Crescencio Ibarra y Anaelda García invitaban a las personas de los ranchos vecinos a la fiesta de XV de su hija, Rubí.
Notas Relacionadas
“Al principio fue un poco duro, pero lo vimos ya después como un pequeño golpe de suerte pues esto no pasa todos los días y menos en un rancho alejado de lo que es las redes sociales, la tecnología”, dijo Beverly Ibarra, quien ya se encuentra en La Joya asistiendo en los preparativos para el gran reventón que se armará por los 15 años de su hermanita, el próximo 26 de diciembre.
