Piscis – Viernes 9 de diciembre: No dejes escapar el amor

Una relación en peligro se fortalece. Más…

Video Horóscopo del 9 de diciembre | Surgen oportunidades de negocios nuevos

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries moviéndose a Tauro y el único planeta retrógrado es Urano. Este será un viernes y por ende un fin de semana en el que vas a estar frente a situaciones nuevas, resolviéndole problemas a muchas personas, amigos, miembros de tu familia, compañeros de trabajo. Tu tradicional empatía, o sea, la facultad pisciana de ponerte en el lugar de los demás te ayudará a entender mejor las causas y efectos de situaciones controversiales que están surgiendo en tu vida en estos momentos. Podrás salir airosamente de cualquier escenario imprevisto.

Amor
Comprobarás que el amor no se ha ido de tu vida, sino que más bien, siempre ha estado contigo. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos así que si debes ceder un poco para mantener la armonía en la pareja, hazlo, no trates siempre de “salirte con la tuya”, además, esa actitud no corresponde a la naturaleza de tu signo pisciano.

PUBLICIDAD

Salud
Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de malestares en las vías digestivas o has tenido recientemente problemas asociados con los órganos del sistema digestivo en general. Si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, todo terminará tan rápido como se desató.

Trabajo
Vas a cosechar resultados positivos en tu trabajo si desde temprano planeas bien tus actividades diarias para la próxima semana y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos muy perezosos y charlatanes o caes en la tentación de estar usando tu celular en horas de trabajo para conectarte con medios sociales, cuando no debías hacerlo.

Dinero y fortuna
Estás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio con alguien que no conoces muy bien. No arriesgues tus intereses con gentes irresponsables, tú sueles ser muy confiado muchas veces y aunque no es saludable desconfiar de los demás y siempre debemos conceder el beneficio de la duda tu prudencia se impone.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar