Piscis - Viernes 8 de enero: Un cambio de escena que te vendrá muy bien

Tu imaginación pisciana, unida a tu empatía natural, te ayudarán a salir airosamente de cierta dificultad. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro Durante este ciclo astral hay influencia de todo tipo dentro de tu horóscopo y aunque hay planetas retrógrados otros están incidiendo de una manera muy positiva creando un marco realmente favorable y propicio para ti en todos los aspectos. Marte sigue abriendo puertas en tu vida debido a un tránsito favorable en tus asuntos económicos y laborales. ¿Creías que ibas a perder ese amor que ahora disfrutas? ¡Pudo pasar si te hubieras dejado llevar por un rumor! Una noticia grata alegrará el resto de la semana y pronto estarás considerando un viaje corto que posiblemente tenga implicaciones de índole romántica.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Hay una posición astrológica singular en tu horóscopo que requiere tu atención. No te lances a nada nuevo, no te dejes engañar por falsas promesas ni caigas en la trampa de la infidelidad. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso. Confía más en tu intuición pisciana.

Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud.

Trabajo
Tu jornada laboral recibe un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna
Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.