null: nullpx

Piscis - Viernes 5 de febrero: Estás en el umbral de una oportunidad excepcional

Es el tiempo de las revelaciones amorosa y escuchas palabras que te devuelven la confianza perdida. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es el tiempo de las revelaciones amorosa y escuchas palabras que te devuelven la confianza perdida. Abre tus ojos ante las oportunidades que están surgiendo frente a ti en tu vida económica. Hay negocios potenciales que van a presentarse en situaciones poco usuales. En cuestiones amorosas actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista pues vas a escuchar revelaciones que debes conocer. Este ciclo se caracterizará por una actitud más abierta y tolerante ante los demás lo cual se irá acentuando a medida que te acerques al inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano en unos días.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tu personalidad brilla. El tono es positivo así que nada de temores ni vacilaciones, tienes la energía planetaria de tu parte y con tu actitud resuelta y directa conquistarás lo que te propongas.

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo. Con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte. Felizmente tus problemas de salud no se presentan graves y muchos de ellos solamente están en tu imaginación.

Trabajo
No te impacientes pues las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. En estos momentos lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

Dinero y fortuna
Con un toque entusiasta a lo que estás haciendo sacarás adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad en tu vida.

Más contenido de tu interés