Piscis - Viernes 29 de enero: No tomes nada como definitivo

No te dejes influir por rumores que lanzan al viento personas negativas y frustradas. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Las situaciones sentimentales que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Hay buenas perspectivas en tu horizonte astral. El movimiento directo de tu regente, Neptuno, es estupendo porque contribuye a que veas claramente las soluciones y distingas bien entre una cosa u otra, entre el amor y la infatuación. Sin embargo, hay un aspecto inestable del mismo en relación a Venus y a Marte. Debido a esta coyuntura astral estás algo descontrolado así que ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces. Estás inclinado al descuido y podrías comprometer al hablar o comentar lo que no te conviene.

Video Piscis – 25 al 31 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es Júpiter. Toma los reveses y situaciones inesperadas de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que lo vienes haciendo. Si hubo problemas entre tú y tu pareja el agua recupera su nivel y se aclaran muchas cosas turbias.

PUBLICIDAD

Salud
Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo
Si tienes un empleo fijo se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
Durante este período astral que está viviendo tu signo pisciano tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. ¡Pon los pies sobre la tierra!