Por el Profesor Zellagro. Es plenilunio y ciertas decisiones están nubladas por la emoción. Mucho cuidado, pisciano, antes de decir o hacer algo que posiblemente después te arrepientas, piénsalo bien. Medita en las consecuencias de tus acciones y no reacciones únicamente por el momento ni por lo que escuches, toma en consideración otros factores y verás como resuelves un problema amoroso de forma muy feliz. Aplica siempre tu empatía, y por supuesto, lo que siempre te he insistido el conocido “beneficio de la duda”.
Piscis - Viernes 27 de noviembre: Tu empatía te ayudará a solucionar muchos problemas
El plenilunio te inspira sobre todo a la hora de expresar tus sentimientos, abiertamente, y conquistar ese corazón. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Antes de terminar una relación apoyándote en una acción emocional analiza bien lo que vas a hacer y no te apresures porque podrías errar y luego, aunque se enmiende el error, las cosas ya no serían iguales.
No permitas a las interrupciones apartarte de tus planes de salud puesto que si los sigues de la manera adecuada lograrás muchos beneficios en general.
Los empleos extra que surjan ahora tienden a ser temporales más bien efímeros y pasajeros, nada definitivo, pero al mismo tiempo debes aprovecharlos porque te darán un ingreso necesario en esta temporada festivo.
