null: nullpx

Piscis - Viernes 26 de febrero: Esa persona amiga regresará nuevamente a tu lado

Explora todas las posibilidades que surjan en tu vida, no te dejes abatir por un contratiempo inicial. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con escenas de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o pleitos con tu pareja actual o con algún amigo o persona de interés sentimental. Tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones respecto a testamentos, papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Esa persona amiga regresará nuevamente a tu lado.


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Haz algo excitante en este día para tu vida amorosa y rompe la rutina. Tu pareja, o esa persona que te interesa, está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte. No te desalientes si algo no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales.

Salud
Al comenzar esta nueva semana te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Intenta una aventura diferente y refrescarás tu sistema nervioso.

Trabajo
Guarda un poco de energías para la parte final de tu jornada laboral de este día pues hay una tendencia astral a las complicaciones de última hora en tu trabajo y si te agotas mucho durante el día no podrías terminar una tarea importante.

Dinero y fortuna
Una noticia esperada te pone en contacto con alguien que está solicitando tu cooperación para echar adelante un negocio. Escúchale con atención porque hay posibilidades de ganar dinero en esa gestión. No perderás nada con explorar esto.


Más contenido de tu interés