null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 25 de noviembre: Un fin de semana "hecho a la medida"

Buenas noticias asociadas a un asunto sentimental.
25 Nov 2016 – 11:18 AM EST

La Luna se está desplazando al signo escorpiónido que es del elemento agua, como el tuyo. ¿Hiciste algo que consideras inapropiado y que en estos momentos te está preocupando? Tranquilo, pisciano. Es hora de definir la dirección de tus emociones para no continuar errando y concederle a esa persona el beneficio de la duda. Este mes de diciembre que ya está a las puertas llegará con nuevos bríos y nuevas emociones, cada vez más intensas. La intensidad de tu signo pisciano se reflejará ahora en todo lo que hagas.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Este movimiento astral te conviene mucho porque te ayuda a tener el valor y la confianza necesarias para decidirte sentimentalmente frente a una situación que no sabías como afrontar. Ahora todo se esclarece, el amor es real la quimera es una historia.

Salud
Has aprendido mucho de los errores pasados, pisciano. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La paciencia y la constancia darán sus frutos y pronto lo comprobarás.

Trabajo
A medida que se aproxime el fin de mes entrarás en un ciclo altamente revitalizador en tu vida laboral, pisciano. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad y mantén siempre bien plantados los pies sobre la tierra.

Dinero y fortuna
Si esperas un dinero muy pronto tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias pues el tránsito de la Luna por tu elemento, agua, te inspira y acentúa tu extraordinaria intuición.


Más contenido de tu interés