null: nullpx
Piscis

Piscis - Viernes 25 de marzo: Tiendes a volverte algo celoso o posesivo

Contrario a la naturaleza de tu signo empático estás en el medio de una disyuntiva singular en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un aumento de tu nivel sexual, pasional y sensual, pero al mismo tiempo debido a la acción retrógrada de Saturno y Júpiter tiendes a volverte algo celoso o posesivo, aspectos estos que debes cuidar, tanto en tu persona como en cualquier relación que estés viviendo en estos momentos. Esta puede ser una etapa culminante y posiblemente hasta se formalice un compromiso amoroso si has comenzado a dar los primeros pasos en un encuentro de índole sentimental, estás soltero o soltera. ¡Un período excitante!

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día pues con el efluvio directo e impactante de Venus todo lo que hasta ahora te parecía un sueño, se empieza a convertir en realidad. Este equilibrio energético contrarresta el efecto retrógrado existente en el horóscopo.


Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico, no te descuides.


Trabajo
Durante este período que estás atravesando deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.


Dinero y fortuna
Ciertas gestiones de índole económica pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.


Más contenido de tu interés