null: nullpx

Piscis - Viernes 18 de marzo: Se avecina un tiempo excitante en tu vida amorosa

Tu intuición pisciana te colocará en el camino correcto para arreglar algo que te estaba inquietando. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La Luna está en un signo de fuego lo cual es excitante para ti. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. El trino planetario que está ocurriendo este fin de semana te ayuda a cumplir uno de tus sueños. ¡Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz! Tu intuición pisciana se fortalece.


Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo. Abre tu corazón a lo que ahora está ocurriendo.


Salud
Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado o poco equilibrado.


Trabajo
Durante este ciclo astral se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún pronóstico de esa índole, al contrario.


Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Tu intuición pisciana te ayudará a encauzar tu energía en la dirección adecuada.

Más contenido de tu interés