null: nullpx
Piscis

Piscis - Viernes 12 de febrero: Tendrás éxito en los negocios y en tu vida social

Se avecinan momentos muy felices que cambiarán drásticamente tu forma de ver la realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito lunar por el elemento fuego todo se ve desde una óptica diferente. Ha llegado un momento muy importante en tu vida afectiva y debes tomar una gran decisión, tal vez antes que se inicie tu próximo ciclo de cumpleaños en unos días. Aprovecha la influencia astral existente en tu horóscopo pisciano que indica el comienzo de una nueva etapa para ti. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en los negocios.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla y si te sientes tentado a decir algo improcedente mejor te callas, y no te arrepentirás de una palabra mal dicha en un mal momento.

Salud
Si tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama. No dependas únicamente de pastillas, trata de hacer algo natural.

Trabajo
Es probable que ocurran algunos cambios en el lugar donde trabajas. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, verás que es mejor así y te ahorras pérdida de tiempo y energía.

Dinero y fortuna
La energía cósmica que te envuelve indica que pronto podrías recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico. Se avecina un toque próspero en tu horóscopo pisciano.

Más contenido de tu interés