null: nullpx

Piscis - Viernes 11 de marzo: Mirarás tu realidad con una óptica más optimista

Abre tu mente y tu corazón a las nuevas oportunidades que en estos momentos están surgiendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio que imparte en tu signo el tránsito de la Luna de este jueves. Espera una noche de amor intenso durante estos próximos días. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja o una persona muy significativa para ti. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral.


Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima.


Salud
No existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica.


Trabajo
Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.


Dinero y fortuna
La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna está insuflando nuevas energías a tu economía.


Más contenido de tu interés