publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 11 de diciembre: Oportunidades que no debes dejar escapar

Piscis - Viernes 11 de diciembre: Oportunidades que no debes dejar escapar

El novilunio de hoy te pone frente a un escenario sentimental y laboral diferente, cargado de opciones distintas. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Por el Profesor Zellagro. La Luna en conjunción con el Sol este día del novilunio te inspira y te confiere la intuición que te ayudará a salir airosamente de una situación embarazosa. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva tus intereses económicos y habrá resultados concretos en las gestiones que te has propuesto. Este viernes marca para ti el inicio de una etapa de reevaluación de muchas cosas que estás haciendo, la toma de conciencia para cambiar lo que no funciona y una nueva directriz en tu vida sentimental que te acompañará el resto del 2015.


publicidad

Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás superando tu propia realidad sentimental al dejar atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu vida íntima.


Salud

La posición de tu regente Neptuno, directo, en este día del novilunio puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental especialmente si padeces de migrañas o dolores de cabeza. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado. Cuídate, pisciano.


Trabajo

Se presentarán muchas oportunidades en el lugar donde estés empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando y te ayudará a dar un salto cualitativo en todo.


Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos un dinero que llega en el momento que menos pensabas. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en una oportunidad de inversión que será muy productiva en el mes de enero próximo.



publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad