Piscis

Piscis - Viernes 10 de junio: Revisa y depura tu lista de amistades

Tu determinación conseguirá lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. ¡Rehaz tu panorama afectivo.! Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas piscianas y vivirás felizmente tu relación. Atiende tus intuiciones, pisciano, sobre todo ahora que la Luna está en tu signo opuesto, se presentarán circunstancias novedosas que debes manejar con mucho tacto social.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Antes de dar un paso serio en una relación piénsalo dos veces.


Salud
Aprovecha el viernes para cuidarte más. Es buen tiempo para intentar tratamientos alternativos y no depender exclusivamente de medicamentos sino poner en marcha planes de ejercicios y alimentación adecuados.


Trabajo
Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. En esta etapa se acaloran los ánimos y ese tipo de situación es inaceptable en una empresa.


Dinero y fortuna
Separa un tiempo este viernes y pasa revista a tu economía y presupuesto. En la medida que efectúes pequeños ajustes estarás ahorrando mucho dinero, No te inquietes por lo que falta, concéntrate más en lo que tienes.

Más contenido de tu interés