Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que está iniciándose con el nuevo año te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. Lo mejor que puedes hacer en estos días en abrir bien los ojos y no creer ciegamente a los que llegan a tu lado con cuentos, historias y chismes. La armonía doméstica que estuvo ligeramente en peligro por determinados factores ambientales y astrales vuelve nuevamente a su ritmo normal. Inclusive, si estás solo, o sola, te invadirá una alegría que pronto tendrá explicación pues el movimiento de la Luna y Mercurio este fin de semana son más que propicios.
Piscis - Viernes 1 de enero: No te dejes envolver por personas negativas
Cuida tus expresiones y no te verás envuelto en ningún problema de mala interpretación. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie.
Salud
Tu área de la salud inicia un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.
Trabajo
No te dejes abatir ni desalentar por un contratiempo en tu trabajo. Pase lo que pase, si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Ahora disfrutas de una buena onda laboral que es productiva.
Dinero y fortuna
Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.
