publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 1 de enero: No te dejes envolver por personas negativas

Piscis - Viernes 1 de enero: No te dejes envolver por personas negativas

Cuida tus expresiones y no te verás envuelto en ningún problema de mala interpretación. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que está iniciándose con el nuevo año te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. Lo mejor que puedes hacer en estos días en abrir bien los ojos y no creer ciegamente a los que llegan a tu lado con cuentos, historias y chismes. La armonía doméstica que estuvo ligeramente en peligro por determinados factores ambientales y astrales vuelve nuevamente a su ritmo normal. Inclusive, si estás solo, o sola, te invadirá una alegría que pronto tendrá explicación pues el movimiento de la Luna y Mercurio este fin de semana son más que propicios.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie.

Salud
Tu área de la salud inicia un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo
No te dejes abatir ni desalentar por un contratiempo en tu trabajo. Pase lo que pase, si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Ahora disfrutas de una buena onda laboral que es productiva.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad