Piscis - Sábado 5 de diciembre: Cada día está cargado de sorpresas

Habrá situaciones nuevas que deberás enfrentar compensando en balanza tu intuición pisciana, y tu experiencia personal. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Debido al movimiento de la Luna por el elemento aire, y el tránsito del planeta Venus, notarás como este será un día muy excitante para ti. Estarás frente a situaciones imprevistas, tanto en el amor, como en tu vida social. El cambio astral que está ocurriendo te puede volver algo nostálgico, pensando en esa persona que está ausente. Sin embargo, no olvides que las separaciones temporales tienden a fortalecer las relaciones cuando las mismas tienen una base sólida, y si esta no existe, entonces es mejor cortar por lo sano, que cada cual tome su camino y puedan rehacer sus vidas de una forma diferente, pues cada día está cargado de sorpresas.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus hacia el signo Escorpión.  Pon a funcionar tu tradicional empatía pisciana. Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor.

Salud

¡Cuidado con las exageraciones, pisciano! Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo

Evita los comentarios sensibles o embarazosos, tanto de temas religiosos como políticos, con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún  chisme que afectaría tu vida laboral y posición actual.

Dinero y fortuna
La intuición típica de tu signo pisciano  atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás. Sigue tus corazonadas y verás lo bien que te va en todo lo que haces.