Piscis

Piscis - Sábado 31 de octubre: Espera lo mejor, y eso será lo que te llegará

Dificultades que se superarán a medida que vaya desarrollándose el próximo mes de noviembre. Más... Por Profesor Zellagro
30 Oct 2015 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en realidad. Lo más significativo es la onda de entusiasmo que en estos momentos te está envolviendo. Este es el día en que muchos sueños empiezan a materializarse. Aunque haya situaciones en tu trabajo que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como descubres magníficas oportunidades de trabajo en actividades útiles y recreativas. Tal vez un empleo extra pronto.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Sigue tus corazonadas y verás como pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.


Salud

Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades. Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando.


Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas, recuerda que tu regente, Neptuno, continúa retrógrado. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.


Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Más contenido de tu interés